Epílogo: De camino a casa

3K 299 146
                                    

La batalla contra Wolfram había terminado. El costo de los daños causados por la lucha podría llegar a ser tan ridículamente altos que a uno se le saldría los ojos, pero eso no importaba ahora. Lo que importaba era que todos estaban bien.

Midoriya: ¡Ochako! Que bueno que estás bien — dijo llegando a ella para abrazarla con cariño.

Uraraka: Tú también, Izuku — dijo correspondiendo el abrazo — Estás algo lastimado — susurró.

Tras haber vencido a Wolfram, Izuku logró escapar sin que lo vieran. Volvió a cambiarse a su y regresó al salón, fingiendo que era uno de los rehenes recién liberados.

Midoriya: Se curará pronto — susurró — Estaba tan preocupado por ti — dijo dándole besitos en su carita, haciéndola reír.

Kaminari: Sensei, ¿y nosotros qué?

Midoriya: deteniéndose — No les voy a dar besitos a ustedes — avisó para luego proseguir con la muestra de cariño.

Kaminari: ¡Eso no! ¿No estaba preocupado por nosotros también? — preguntó ofendido.

Midoriya: volvió a detenerse — Ah, si… también — dijo sin interés antes de volver a los besos.

Kaminari: La falta de respeto abunda por aquí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente…

Cubrir lo ocurrido de la noche como un verdadero ataque de villanos fue fácil. Sin embargo, el hecho de que el dispositivo que amplifica los quirks haya sido robado y luego destruido fue… cuestionable.

Pero ahora, divertirse era lo importante. Con el resto de la clase A, quienes también estaban en I-Island, disfrutaron de una deliciosa barbacoa al aire libre.

Uraraka: Entonces… ¿no pudiste hablar con el señor Stark? — preguntó.

Midoriya: No… — negó deprimido y con la cara en la mesa.

Durante toda la noche, Tony Stark estuvo hablando con David Shield. Y cuando amaneció, él ya se había ido.

Midoriya: Si me pidió que viniera hasta aquí, ¿por qué se fue? — preguntó con su voz amortiguada por la mesa.

Uraraka: Tal vez tenía trabajo. Ya sabes, cosas de Vengadores — comentó tratando de animarlo.

Midoriya: Supongo que sí — dijo sacando su rostro de la mesa — Al menos peleé a su lado, ¿no? Peleé junto a mi mentor. ¡Peleé junto a Iron Man!

Uraraka: ¡Sí…! — exclamó con una sonrisa — Y también peleaste junto a All Might.

Midoriya: ………… — parpadeó manteniendo su expresión — ¡Peleé junto a Iron Man!

Uraraka: ………¡Sí…! — exclamó feliz por su novio.

*RING RING*

Midoriya: ¿Hm? — sacó mi teléfono y vio que era un mensaje de alguien — Ahora vengo, ¿bien?

Uraraka: Está bien. Te guardaré un poco de brochetas — dijo antes despedirse con un beso.

Con una sonrisa, Izuku corrió hacia el baño, el punto de reunión. Cuando llegó, se encontró a Happy esperándolo ahí.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora