Capítulo 7: No hay que usar traje para hacer el bien

5.1K 452 308
                                    

La popularidad del Hombre Araña se extendió como fuego abrasador.

Un vigilante enmascarado que salva a la gente y es muy carismático con los adultos y niños. Recupera gatitos de árboles y da comida a gente sin hogar.

(Aizawa recibe tres comidas al día… y a veces también recibe café caliente)

Pero eso no es todo, también ayuda a abuelitas a cruzar la calle y ayuda a las señoras y señoritas a regresar a casa seguras luego de un largo día de trabajo.

En conclusión, el Hombre Araña es admirado y amado por sus acciones, por lo que su popularidad está alcanzando a All Might.

Pero, no todos lo aman. Aparte de los villanos y criminales, hay personas que no lo ven como un héroe o vigilante.

En el Daily, James Jhona Jameson, veía el periódico donde en la primera plana, estaba el Hombre Araña como portada y con el titular '¿Quién es el Hombre Araña?'.

James Jhona: ¿Quién es el Hombre Araña? ¡Un delincuente… ese es él! — exclamó fumando su habano — ¡Un mal viviente, amenaza pública! ¡¿Qué hace en mi primera plana?! — preguntó al hombre llamado Robbie Robertson — ¿Y bien?

Robertson: Es noticia. Salvó a muchas personas en un tren del metro — respondió tratando de convercerlo.

James Jhona: Seguramente él causó el accidente. Sucede algo y ese insecto está ahí — dijo antes de señalar el periódico — Míralo. Huyendo de la escena. ¿Qué te dice?

Robertson: No está huyendo, tal vez está salvando a alguien más. Es un héroe a pesar de ser un vigilante.

James Jhona: ¿Y por qué usa máscara? ¿Qué tiene que ocultar? — preguntó reacio a aceptar al arácnido.

Robertson: Muchos héroes y vigilantes usan máscara para evitar ser atacados fuera del trabajo — explicó para luego suspirar — Pero hablemos de eso después, tenemos un problema.

James Jhona: ¿Qué problema es que incluye a ese arácnido?

Robertson: El problema es que no hay una fotografía decente — explicó — Eddy ha tratado ocho semanas, pero apenas ha podido verlo.

James Jhona: Oh, es muy reservado — dijo fingiendo consideración — ¿Si tenemos a Midnight en tanga, no podemos tener una foto de este loco? — preguntó antes de levantarse de su asiento — ¡Pongan un buen anuncio! '¡Recompensa por una foto del Hombre Araña!' ¿No quiere ser popular? ¡Pues yo lo haré impopular!

Robbie Robertson ya se sentía cansado de esto.

¶¶¶¶¶¶¶¶

Ya era otro día como cualquier otro. Las clases en la UA habían terminado, eso según lo que Ochako le escribió como mensaje a Izuku. Por lo que ahora, estaba yendo en motocicleta (sacada de la basura y recién reparada) a través de las calles de Japón.

En eso, escuchó el sonido de patrullas de la policía.

Mirando rápidamente hacia atrás, vio un auto negro avanzar a gran velocidad hacia él y parecía no detenerse. Por lo que dio un gran salto  con un mortal hacía atrás, cayendo al suelo de pie y con una mano al aire ileso. Pero su motocicleta no tuvo la misma suerte, ya que quedó aplastada por el vehículo.

Vio como la policía necesitaba ayuda. Sin darse cuenta que había dos niños que lo vieron todo.

Niño1: ¿Cómo lo hiciste? — preguntó sorprendido.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora