INTERLUDIO
Como en todas las mañanas, la pareja té verde duermen en paz y acurrucados. Los brazos envolviendo al otro y las piernas entrelazadas, una con la otra.
Pero a veces, esos dulces sueños se ven arruinados cuando la alarma empieza a sonar o cuando los rayos del sol molesta los ojos.
En ese último caso, le sucedió a Ochako.
Uraraka: Mngh… ¿por qué…? — preguntó mientras se cubría los ojos en el pecho de su novio.
Incluso cubriéndose los ojos, sus sueños ya fueron arruinados.
Uraraka: Te odio, luz del sol — gruñó mientras se sentaba en la cama.
Estirando los brazos y la espalda, notó por el despertador de la mesita de noche que todavía era muy temprano para salir de la cama.
Uraraka: Oh, es cierto.
Sintiéndose más despierta que hace unos segundos, Ochako salió de la cama y se dirigió al armario que comparte ella y su novio. Esta vez no quería ponerse las camisas o abrigos de su peliverde (que siendo honestos, se los pone todos los días) quería probarse algo más especial.
Levantó el compartimiento secreto y sacó el disfraz del Hombre Araña.
Uraraka: Siempre quise probar esto — dijo mientras se quitaba la camisa (que originariamente era de Izuku).
Unos minutos después…
Con el traje puesto, Ochako comenzó a lucir su figura frente al espejo de cuerpo entero. La usaba la máscara, solamente el resto del traje para resaltar su cuerpo.
Uraraka: Es casi igual de ajustado que mi traje de héroe — dijo para luego posar de espaldas y darse una ligera nalgada — Mm, aunque tal vez podría quitarle a Izuku el puesto por el mejor trasero de Japón.
Debido al ruido que hacía, Izuku hizo un gruñido, señal de que se estaba despertando.
La castaña se congeló en el acto. No había forma de poder cambiarse y fingir que no había pasado nada. El sonrojo de su cara solo aumentó cuando Izuku abrió sus ojos y lo primero que vio fue a ella.
Midoriya: ¿Hmm? — apenas despierto se sentó en la cama y miró a su novia con una sonrisa pícara — Oh… es ese sueño de otra vez.
Uraraka: “¿Eh?” — pensó confundida.
Izuku, creyendo que todo es un maravilloso sueño, comenzó a seguir la corriente que producía su cerebro.
Midoriya: Sé gentil conmigo, ¿okey, Spider-Ocha~? — preguntó mientras se quitaba la camisa, luciendo sus abdominales bien marcados.
Uraraka: “¿'Spider-Ocha'? ¿Izuku tiene sueños eróticos de esa clase conmigo?” — pensó antes de encogerse de hombros y sonreír seductoramente — No te preocupes, ciudadano, Spider-Ocha está aquí para ti. ¿Has sido un chico bueno o… un chico malo?
Midoriya: ¿Por qué no vienes y lo descubres? — preguntó haciéndole señas con el dedo para que se acercara.
Balanceando sus caderas, Ochako caminó hacia él antes de saltar como un león a su presa.
Fue un buenos días de fábula.
FIN DEL INTERLUDIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...