Nuestros futuros héroes se encontraban en problemas. La invasión de la torre central de la isla fue lo que produjo a un estado de emergencia y que los héroes invitados al evento sean capturados.
Y ahora, estos jóvenes chicos estaban escondidos en el piso de botánica y flora cuando vieron que el vagón del ascensor bajaba directamente hacia ellos.
Unos segundos antes, nuestro héroe arácnido cabello de arbusto, se deslizaba por los ductos de ventilación, porque es más seguro ir por ahí.
Midoriya: ¡Todos juntos! La unión fuerza nos da… somos uno al pelear. ¡Vengadores! ¡Unidos! — cantó en voz baja para que no lo oigan — Como me encanta esta canción.
Sin saber a donde ir exactamente, el chico arácnido se deslizaba piso por piso en busca de su amada mochi para salvarla.
Ah, y si hay tiempo, a sus amigos también.
Midoriya: ¿Dónde pueden estar? — se preguntó a sí mismo.
Justo cuando iba a irse del piso 80, vio a tras de unos de los ductos, a los chicos.
Midoriya: Al fin.
En ese momento, el único ascensor del piso abrió sus puertas y de ahí salieron dos villanos. Uno pequeño y rechoncho y otro alto y flaco con patillas verdes. Esos eran villanos con antecedentes llamados Daigo y Nobu.
Daigo: Dijeron que los mocosos estaban aquí — habló con una voz gruesa.
Nobu: Entraron a un lugar molesto — dijo muy irritado.
Midoriya: Esto no puede ser bueno — susurró mientras abría la puerta del ducto y salió pegado a la pared — Se están acercando a los chicos.
Nobu: ¡¡LOS ENCONTRÉ, MALDITOS NIÑOS!! — gritó alertando a Izuku.
Sin embargo, Nobu no les gritó a los chicos.
Bakugo: ¡¿EH?! ¡¿QUÉ DIJISTE, INSECTO?! — gritó colérico.
Por coincidencia del destino, Bakugo y Kirishima estaban en el mismo piso.
Midoriya: "¿Qué están haciendo esos dos aquí?" — pensó alarmado.
Daigo: ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? — preguntó con el ceño fruncido.
Bakugo: Eso es lo que deberíamos preguntar nosotros — dijo fastidiado.
Kirishima: Perdón, pero nos perdimos — dijo con la mano detrás de la cabeza y con una sonrisa tímida — ¿Dónde debemos ir para llegar a la recepción?
Para sorpresa de los presentes, Nobu transformó su brazo en una especie de garra y formó una esfera de aire.
Nobu: ¡¡PUEDO VER A TRAVÉS DE TI, ASÍ QUE NO ME MIENTAS!! — gritó a punto de lanzarle una esfera de aire comprimido hacia ellos.
Uraraka: ¡¡CHICOS!! — gritó saliendo de su escondite.
De repente dos telarañas fueron lanzadas hacia Nobu, exactamente a sus lados. Y cuando quiso ver de donde venían, los pies del vigilante arácnido se estrelló contra su pecho y una mano contra su cara, haciéndolo chocar contra el suelo.
Kirishima: Esas telarañas… — sus ojos se abrieron de sorpresa — ¡¿El Hombre Araña?!
Melissa: "¿Ese es el Hombre Araña?" — pensó sorprendida de verlo en persona.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...