La noticia de la caída de Stain fue tan llamativa que en pocos segundos invadió Japón. Muchos se sintieron aliviados que al fin el Asesino de héroes haya sido derrotado, pero no esperaban que un joven sin quirk sea el culpable de su derrota.
El video grabado por un civil desde su ventana ya tienes millones de visitas y miles de comentarios.
Aunque esos comentarios no son muy positivos que digamos.
La gente no cree que alguien sin quirk pudiera vencer a un peligroso asesino en un ataque sorpresa sin sentir su fuerte presión asesina.
Otros dicen que sólo fue un golpe de suerte o un desliz de Stain. En conclusión, los comentarios hacia el joven Izuku Midoriya fueron negativos.
Midoriya: No puedo creerlo. Alaban al Hombre Araña a pesar de ser un vigilante arácnido ilegal, pero todos odian a Izuku Midoriya.
En su habitación, Izuku, alias el Hombre Araña, liberaba sus frustraciones a través de una charla con su Ochako, quien tenía el día libre tras su tiempo en la agencia de Gunhead. Ambos, sentados en la cama de su habitación compartida, hablaban en paz.
Midoriya: Es irónico, ¿no? — preguntó mirando al suelo — Un vigilante enmascarado es amado, pero un chico sin quirk es criticado y odiado.
Uraraka: No dejes que te afecte, Izu — dijo mientras se inclinaba a abrazarlo — Deja que el abrazo de tu amorosa novia quite toda esa frustración.
Midoriya: Mm, ya está funcionando — dijo descansando su cabeza en su cuello — Tú si sabes como calmarme.
Uraraka: Es porque te conozco — dijo dándole un beso en la mejilla.
Midoriya: Mm. ¿Sabes? Voy a ignorar esas críticas hacia mí y sólo me concentraré en mi labor como consultor y como el Hombre Araña — comentó mientras empujaba ligeramente a su novia hasta que estuvieron acostados en la cama — Y sin olvidar mi labor como tu novio.
Uraraka: Sí, nunca lo olvides.
Ambos se dieron un beso amoroso, pero a la vez apasionado. Momentos así es lo que vale la pena levantarse en las mañanas, pelear contra villanos y estar en la escuela.
Uraraka: ¿Sabes una cosa más? — preguntó mirando con amor al peliverde.
Midoriya: ¿Qué cosa?
Uraraka: Eres el Hombre Araña… y amo eso. Pero amo más a Izuku Midoriya — dijo moviéndose encima de él.
El pecoso sólo la abrazó por la espalda de forma cariñosa.
Uraraka: Eres el chico de quien me enamoré.
Midoriya: ¿Qué hice para merecerte? — preguntó con ojos cristalinos.
Uraraka: Ser tú… eso es lo que hiciste. Así que sigue así, amándome como yo te amo.
Midoriya: Te amo, Ochako. Jamás me cansaré de decirlo.
Uraraka: Yo también te amo, Izuku. Y yo tampoco me cansaré de decirlo.
Ambos volvieron a fundirse en otro beso amoroso mientras dejaban que el cansancio y las frustraciones se vayan lejos de ellos.
-
-
-
-
-
-
-
-Al día siguiente…
Tartarus. La prisión de máxima seguridad donde los villanos más peligrosos de Japón eran encarcelados bajo extrema seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...