Saber que no todos los días pueden ser buenos es la razón porque existen buenos héroes. Personas que se levantan cada mañana para hacer un día mejor. Sin embargo, también existen malas personas que arruinan el día.
Pero no se preocupen, el Hombre Araña está aquí para ayudar y dar esperanza a la sociedad.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Como si fuera un dejavú, un hombre con su perro, se encontró otra vez con el Hombre Araña dentro del ascensor.
El silencio incómodo estaba presente, ya que parecía que ninguno iba a hablar. Y eso continuó por los largos 5 segundos.
Hombre: ¿Cómo estás? — preguntó intentando romper la incomodidad del ambiente.
Midoriya: Bien — respondió.
Hombre: Quiero decirte que admiro lo que haces. Es grandioso.
Midoriya: Gracias.
Hombre: Trabajo con una compañía de publicidad. Y dejame decirte que la imagen que tienes es fantástica, el traje, esa cosa. Todo está bien armado, es genial — dijo recibiendo un asentimiento silencio del vigilante — ………Pero podría sacarle más ventaja.
Midoriya: Eh.
Hombre: ¿Qué tal… pruebas en la televisión? ¿No crees? — preguntó mientras miraba al arácnido — Te sugiero algo. Puedo darte algunas ideas… lo que mi compañía haría. Haber, déjame ver que se me ocurre — murmuró mientras tronaba los dedos y pensaba en algo — ¿Qué tal un libro infantil? Algo como la telaraña de Charlotte, pero sin el puerco, ¿o no? — volvió a tronar los dedos — ¿Qué te parece una línea de hamacas? Las telarañas son parecidas. Ahm… — siguió tronando los dedos — Podrías… hacer un agua de colonia para hombres. Te daré mi tarjeta — dijo buscándola en su bolsillo.
Midoriya: Amm… no tengo bolsillos — dijo haciendo que el tipo deje de buscarlo.
Hombre: Sí, no usas.
Volvió otra vez el silencio incómodo mientras Izuku apretó el botón.
Hombre: No sirve — avisó — Yo siempre lo intento.
Midoriya: Que lindo ascensor — dijo con burla.
Hombre: Sí.
Midoriya: Oye, tengo una duda… yo gano algo con ello, ¿no es así? — preguntó un poco interesado.
Hombre: ¿Eh?… A-ah, sí — asintió — Como usaremos tu imagen, tendrías una buena suma de dinero. ¿Por qué? ¿Quieres ganar algo de efectivo?
Midoriya: Sí, pero no es para mí — dijo confundiendo al tipo — ¿Crees que se podría transferir ese dinero a obras de caridad y/o orfanatos?
Hombre: Bueno… no lo sé. Tendría que hablarlo con mis superiores, pero creo que podría hacerse.
Midoriya: Entonces, ¿me darías tu tarjeta? — preguntó extendiendo la mano — Lo tendré en mi mano hasta que sepa dónde guardarlo.
Hombre: Oh, claro. Dame un segundo — dijo buscando rápidamente la tarjeta en su bolsillo — Te prometo que no te arrepentirás.
Desde ese día, el Hombre Araña tuvo publicidad.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...