Otro día más en la vida diaria de las personas de Japón.
El sol brilla, los pájaros cantan y Midoriya sintió que este día sería lo mejor.
Tiene una madre amorosa, una hermosa novia que la ama, conoció a dos grandes amigos que también son quirkless en una de sus clases de ciencia en línea.
Flash Thompson, un deportista rubio que, aunque se burla y hace bromas, es un amigo que se preocupa.
Y Harry Osborn, hijo del exitoso empresario Norman Osborn. Un buen amigo que lo ayuda para que haga feliz a su padre.
En fin, nada puede cambiar su vida.
Excepto que ahora, está frente a él… All Might.
All Might: ¡¡Te encontré finalmente, joven Midoriya!! — gritó con una sonrisa al aparecer desde una esquina en la calle.
Tenía suerte de no tener el traje puesto.
¿Pero cómo pasó esto? Pues retrocedamos unas horas…
Unas horas antes…
Ser el Hombre Araña no es una tarea fácil. Al ser un vigilante que no labora en las sombras o se mantiene oculto, la Prensa y las autoridades están detrás de él. Claro, la Prensa no es un gran obstáculo ya que puede evadirlos fácilmente al irse trepando, pero algunos héroes quieren detenerlo por hacer algo ilegal.
Por ejemplo, Mirko trató de atraparlo en una gran persecución. Fue una suerte que la heroína conejo haya resbalado en un tejado y eso le dio la oportunidad de quitarse el disfraz.
Otro ejemplo fue con Ryukyu, que lo siguió por el cielo en todo momento. Para mala suerte de la heroína dragón, Izuku logró ocultarse en un callejón oscuro y angosto, lugar donde no podía entrar.
Parece que la mayoría que intentar atraparlo son mujeres. ¿Por qué?
En fin. Él es escurridizo y hábil.
¶¶¶¶¶¶¶¶
Hoy era día libre de clases y estaba planeando tener una cita con su Ochako, la castaña de mejillas redondas.
O eso planeaba, pero ella tenía clases.
Así que aprovechando la oportunidad, fue a salvar el día como el Hombre Araña.
Midoriya: Haber, Japón. ¿Qué tienes para mí? — preguntó mientras se balanceaba con sus telarañas en el distrito comercial.
De pronto, un ladrón con un quirk de velocidad huía huyendo de una anciana por robarle su bolso.
Anciana: ¡¡ALGUIEN DETÉNGALO!! — gritó tratando de correr, pero usaba bastón.
En eso, Izuku aterrizó frente a él sosteniendo una telaraña.
Midoriya: Oiga, ¿la detienes un segundo? — pidió mientras le entregaba la telaraña y pegaba el otro extremo a su pecho — Gracias.
Ladrón: ¡¡AAAHHH!! — gritó al ser elevado al aire repentinamente.
Midoriya: ¡De nuevo, gracias! — agradeció recogiendo el bolso que se le cayó al suelo y se lo entregó a la anciana — Aquí está su bolso, hermosa señorita.
Anciana: Que hijito tan encantador. Ten, toma un dulce — dijo sacando un caramelo de su bolso.
Midoriya: Gracias, nos vemos — dijo dando un salto y yéndose con sus telarañas — Mm, dulce.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...