Capítulo 12: El Buitre (Parte 2)

4.4K 391 216
                                    

Obteniendo un nuevo socio en la policía, Izuku sentía que podría estar cerca de atrapar al jefe que está vendiendo armas experimentales que podrían lastimar a inocentes.

¶¶¶¶¶¶¶¶

Siendo otra mañana como Izuku Midoriya, estaba sentado en el escritorio de su habitación mientras examinaba esa fuente de energía que había obtenido ayer de los delincuentes.

Midoriya: No fue un ingeniero cualquiera quien haya usado esto como fuente energía, debo admitirlo — murmuró para sí mismo.

Uraraka: ¿Izuku?

Recostada en su cama, Ochako Uraraka recién había despertado. Tenía el cabello desordenado y también había algo de baba saliendo de su boca, pero para Izuku ella despertó muy hermosa.

Uraraka: Has estado murmurando por un rato — dijo con un bostezo mientras se sentaba.

Midoriya: Perdón por despertarte, Ochako — se disculpó mientras seguía con lo suyo.

Uraraka: Está bien, igualmente tendría que despertarme para ir a la escuela — dijo mientras se levantaba de la cama e iba donde su novio.

Midoriya: ¿Estás usando otra vez mi camisa? — preguntó al verla por un momento.

Uraraka: El resto de mi ropa se está secando. Mañana te lo devolveré.

(Spoiler: No devolvió la ropa)

No solamente estaba usando una camisa de Izuku, también uno de sus pantalones cortos. La hacía sentir muy cómoda para dormir.

Uraraka: ¿Qué estás haciendo? — preguntó abrazándolo por detrás, con su mejilla tocando la de su novio.

Midoriya: Analizando lo que traje del robo de ayer — dijo disfrutando la dulce voz de su novia.

Uraraka: ¿Y qué es exactamente la cosa esa que brilla? — preguntó agarrándolo.

Midoriya: La cosa esa que brilla es un núcleo de energía Chitauri explosivo.

Uraraka: ¡¿Es una bomba?! — gritó soltando el objeto con gran terror.

Midoriya: T-tranquila, Ochako, se requiere de radiación para transformarlo a un estado explosivo — explicó mientras agarraba el núcleo y lo dejaba en el escritorio con cuidado.

Uraraka: ¡¿Por qué traes una cosa así en vez de dejárselo a la policía o a los héroes?! — preguntó alarmada.

Midoriya: Quería saber si esto me daría pistas para encontrar al que vende estas cosas — respondió serio — Creí que este tipo de tecnología fueron retirados de New York y almacenados o algo así. Pero para que esté en Japón, es muy grave.

Uraraka: ¿Y encontraste pistas? — preguntó mientras se alejaba de él y empezaba a cambiarse.

Midoriya: Algo así — dijo sin mirarla, ya que los modales forman al hombre — Necesito rastrear la ligera radiación que libera este núcleo usando localizadores o tal vez configurando las antenas de los edificios.

Uraraka: ¿Y podrás encontrar el paradero de su líder? — preguntó mientras se quitaba los pantalones cortos.

Midoriya: Eso espero. Naomasa espera que lo haga — dijo apretando el puño.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora