Otro día más siendo el amigable vecino el Hombre Araña. Ayer se sentía muy agotado tras intentar evadir a All Might y luego por hablar y firmas autógrafos con los fanáticos.
Por fortuna tenía una novia cariñosa que recargó sus energías.
Así que el día de hoy dará todo de sí mismo por el bienestar de las personas que juró proteger.
Pero ahora debe saber sobre de el estado de su amigo Harry Osborn. Según las noticias en Internet, la empresa de su padre acaba de quebrar. Por lo que ahora lo está llamando mientras estaba sobre el vagón de un tren.
Midoriya: Hola, Harry, vi las noticias… ya veo, no te afecta… ¿y tu papá?…… ¿También?… Oye, si necesitas hablar, puedes llamarme o te puedo visitar — dijo siendo amigable — Sabes que Flash y yo somos tus amigos y estamos contigo… no hay problema. Le daré a Ochako tus saludos. Nos vemos.
Al colgar, solo pudo dar un suspiro mientras miraba al cielo.
¶¶¶¶¶¶¶¶
No hubo ningún incidente o problemas con villanos en casi todo el día. De hecho, parecía ser el día pacífico y tranquilo hoy.
Midoriya: Debo admitir que es bueno que no haya villanos, aunque es muy aburrido — dijo recostado en la azotea de un edificio.
De repente, su teléfono volvió a sonar y notó que era un mensaje de Ochako.
Midoriya: ¿Ochako?
Al abrir el mensaje, vio una foto muy borrosa de ella y sus amigos en lo que parece ser una instalación costosa.
También le envió una link con su ubicación. Ella nunca le envía su ubicación a menos por una cosa.
Midoriya: Mi Ochako está en problemas — susurró en shock.
Siempre que alguno de los dos estén en problemas, tratan de enviarse una foto o la ubicación para avisar al otro. Un método de seguridad eficiente para los dos.
Midoriya: Espérame, baby… voy por ti — dijo saltando del edificio con dirección a la UA.
¶¶¶¶¶¶¶¶
Al llegar afuera de las instalaciones de la UA, sabía que no podría entrar a menos de que tenga un permiso o sea un estudiante. Por lo que estaba frente a un panel de control que estaba en la puerta.
Midoriya: Si mis clases de servicio técnico funciona, entonces… podré entrar en un instante — dijo hackeando el sistema de seguridad.
*DING*
Midoriya: ¡Eureka! Para ser una academia de héroes, su seguridad es muy mala. Hasta un jardín de niños tiene más seguridad.
Sin perder más tiempo, se dirigió a la USJ, una enorme instalación de desastres naturales.
Midoriya: Hora de una infiltración silenciosa.
Subiendo por las paredes y los vidrios, entró por un agujero y bajó con una telaraña a la zona de inundación, donde Asui y Mineta estaban en un bote rodeados de villanos.
Midoriya: de cabeza — Hola, amigos — saludó sorprendiendo a los dos — Sentí que estaban en problemas y vine a ayudarlos.
Mineta: ¡Es el Hombre Araña! ¡Estamos salvados! — gritó con lágrimas y mocos en la cara.
Asui: ¿Cómo lograste entrar a la USJ? — preguntó confundida.
Midoriya: Por la ventana — dijo aterrizando en el bote — Así que esto es USJ, eh. Pensé que por sus iniciales era Universal Studios Japan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...