Capítulo 17: Stain vs el Consultor (Parte 1)

4K 359 73
                                    

La ciudad de Hosu, ubicado en... alguna parte de Japón, es donde está ocurriendo hechos impactantes.

Stain, el asesino de héroes estaba ahí. Conocido por matar a sus víctimas y sin dejar testigos, a excepción de uno, el héroe Ingenium, hermano de Tenya Iida.

Incapacitado y con su cuerpo ya no apto para volver a su trabajo, su hermano juró vengarse del asesino de héroes.

Es por eso que, Izuku Midoriya estaba viajando a Hosu para evitar que haga algo estúpido.

No conoce mucho a Iida en realidad, sólo sabe que sus notas son excelentes y que ahora se ha vuelto amigo de Todoroki tras su batalla en el Festival Deportivo.

Midoriya: Ochako dijo que es un tipo serio y que se toma enserio tu trabajo como el representante de la clase - se dijo a sí mismo mientras viajaba en tren.

Usando su poder como consultor de la UA, Izuku pidió ver los avances de la clase A y la clase B en sus respectivas agencias.

Así que durante los breves días, ya visitó casi todas las agencias a excepción de Hosu, la agencia de Endeavor, la agencia marítima y la agencia de Beast Jeanist.

El último fue la agencia de Gunhead, la cual Ochako estaba aprendiendo a patear traseros con mucha facilidad. Estaba orgulloso de ella.

Pero, ahora que llegó la noche debe supervisar al hermano menor de Ingenium y evitar que no se meta en problemas.

Midoriya: "Ya estoy cerca de llegar a la estación" - pensó mientras viajaba en tren - "¿Eh? ¡Sentido arácnido!"

Vio por la ventana algo, o más bien alguien siendo lanzado hacia el tren, exactamente hacia una madre con su hijo.

Midoriya: ¡¡CUIDADO!! - advirtió para luego lanzarse hacia la madre y quitarla de ahí.

*BAAM*

Un héroe había atravesado el vagón del tren estrepitosamente, lo que causó el susto y terror de todos.

Héroe: ¡¿Quién es este tipo?! - preguntó mal herido.

Midoriya: "¿El héroe Savage?" - pensó sorprendido.

De repente, una mano grotesca agarró la cabeza del héroe y la impactó contra el suelo, dejándolo fuera de combate. El culpable era un Nomu, solo que era más delgado y tenía 4 ojos en su cerebro, muy diferente al Nomu de la USJ.

Midoriya: "¡¿Un Nomu?! ¡¿Qué está haciendo aquí?! ¡Sea lo que sea debo alejarlo de ellos" - pensó mientras creaba un plan - ¡Aléjense de aquí!

Izuku ordenó a los pasajeros asustados mientras se dirigía hacia la criatura.

Obtener su atención podría ser fácil, el problema sería enfrentar a esa cosa mientras era un civil y no el Hombre Araña.

Midoriya: "Parece ser más rápido, pero más débil que el Nomu de la USJ. Sea lo que sea, no debo confiarme" - pensó actuando como un héroe - ¡Oye... criatura tonta! ¡Sígueme!

Logrando salir por el agujero del vagón, Izuku vio que el Nomu perdió el interés del héroe y comenzó a perseguirlo.

Midoriya: Bien, ya tengo su atención. Pero... ¿cómo me deshago de él? - preguntó asustado mientras corría por las vías del tren.

El Nomu, fue más rápido que él, por lo que en segundos agarró a Izuku del torso y lo tiró al suelo.

Midoriya: ¡Urk! - gimió de dolor cuando su espalda golpeó el suelo.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora