Capítulo 23: Un viaje a la isla

2.9K 357 182
                                    

Las luces del sol se filtraron a través de las cortinas amarillas de una habitación, lo que causaba que molestaran a cierta pareja que dormían juntos como koalas aferrados a un árbol.

Midoriya: Mngh, 5 horas más - murmuró, ocultando su rostro en el cabello de su castaña para poder dormir más.

Uraraka: Izuku... debemos ir a la UA - murmuró, tratando de alejarse del pecho de su Deku, pero él la apegaba más - El sensei se va a enojar.

Midoriya: Soy uno de tus senseis y digo que no.

Uraraka: Vamos... hoy nos dará la noticia sobre si iremos al campamento de entrenamiento - dijo mientras intentaba safarze de su abrazo hasta que lo logró - Y Toga necesita compañía cuando se una a estudios generales.

Midoriya: Al menos dame otro motivo para levantarme - dijo aún con los ojos cerrados.

*Muack*

Midoriya: ¿Hm?

*Muack Muack*

Midoriya: ¿Ochako? - abrió sus ojos y vio que su novia la estaba dando besos en el rostro - Eso no me va a motivar a salir de aquí, más bien te jalaré a la cama conmigo para que te quedes.

Uraraka: Lo sé, solo quería hacerlo - dijo con una sonrisa traviesa - ¿Y sabes? Cuando vea que aprobé el examen... - se acercó y le susurró al oído con un tono sensual - Puede que tengamos nuestra propia y divertida fiesta esta noche.

Midoriya: ¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos a la UA ya! - exclamó mientras se levantaba a toda prisa y se quitaba su ropa de dormir.

Uraraka: Jejeje, eres fácil de convencer, Izuku - rió cuando su plan funcionó.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Tiempo después...

Como cualquier otro día, la clase 1-A escuchaban lo que les decía su profesor. Excepto que hoy dirían los resultados de sus pruebas. Habían creído que pelearían contra robots, pero resultó ser que enfrentarían a sus maestros como si fueran villanos.

Aunque algunas parejas lograron aprobar, otras no... y eso les asusta.

Aizawa: Dejen de llorar - ordenó su maestro mientras Midoriya lo acompañaba a su lado - Muchos de ustedes fallaron y con eso, no deberían ir al campamento.

Sero: ¡Lo sabía! ¡Sabía que aprobar la prueba no daba una nota aprobatoria grupal! - se lamentó mientras se agarraba la cabeza.

Aizawa: En el examen, nosotros los 'villanos' dejamos una forma para que ustedes ganaran mientras enfrentaban el desafío que le pusimos - explicó mientras los miraba a todos fijamente - Si no lo hiciéramos, muchos hubieran enfrentado la derrota antes de parpadear.

Ojiro: Entonces, cuando dijeron que vendrían a nosotros para acabarnos...

Midoriya: Fue para presionarlos - habló por Aizawa - El campamento de entrenamiento es para mejorarlos. Así que quienes fallaron, lo necesitan con urgencia.

Aizawa: En resumen... fue una trampa lógica - dijo dándole su típica sonrisa macabra.

Todos: ¡¡¿UNA TRAMPA LÓGICA?!! - gritaron incrédulos.

Quienes habían fallaron, festejaron como si hubieran ganado el Super Bowl. Aunque otros...

Iida: ¡¡NO DE NUEVO!! - gritó golpeando sus puños sobre su pupitre - ¡Si sigue dejando trampas, entonces nuestra confianza en usted desaparecerá!

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora