Midoriya: Oh vaya — dijo en completo shock — Es más grande que ese villano de la USJ.
Villano: Yo soy… ¡¡RHINO!! — gritó golpeando el suelo con ambos puños, haciendo grietas — Tú eres ese vigilante al que todos los villanos quieren tu cabeza. Perfecto… serás mi juguete — dijo tronando los nudillos con una sonrisa malvada.
Midoriya: …………………Bueno, solo me queda rezar el Padre Nuestro — dijo poniéndose en posición de ataque… sólo para huir corriendo — Pero en la iglesia… ¡¡CORRELE!!
Todos los civiles que estaban ahí, cayeron al suelo de forma cómica ante su payasada. Pero de cierta forma, los calmó y les divirtió.
Al huir de él, fue golpeado por una roca en la espalda, haciendo que caiga al suelo bruscamente.
Midoriya: Ay… — gimió de dolor — Bueno, Spidey, flojito y cooperando — dijo mientras se levantaba.
De repente, fue agarrado de las piernas por Rhino y jalado hacia él. Por suerte, se aferró a una señal de 'ALTO' que estaba cerca a él.
Midoriya: Dios, si estás ahí… ¡¡AYUDA!! — gritó mientras intentaba resistir.
En eso, la base de la señal de 'ALTO' se rompió, lo que hizo que sosteniera en sus manos.
Midoriya: ¡Gracias! — agradeció mientras se dejaba jalar.
Rhino: ¿Huh?
Midoriya: ¡¡WAZAAA!! — gritó atacando con el objeto de metal en sus manos.
Rhino recibió el golpe en su cabeza, lo que hizo que soltara a Spidey.
Aprovechando su aturdimiento, Izuku decidió seguir avanzando con el objeto de metal como si fuera una vara de combate.
Midoriya: ¡Rindete y dejaré de jugar 'rompan la piñata de rinoceronte'!
Rhino: ¡¡NUNCA!! — gritó contraatacando el ataque con su cuerno, haciendo que rompa el objeto de metal.
Midoriya: Uh-oh — dijo viendo su arma destruida — Etto, ya no quiero jugar.
Rhino: Pues yo si — dijo agarrando su cuello y levantándolo del suelo.
Midoriya: ¿No… quieres discutirlo con… una tácita de café? — preguntó intentando respirar.
Rhino: ¡No! — exclamó para luego lanzarlo hacia una pared.
*CRASH*
Tal lanzamiento, hizo que Spidey atravesara la pared de un edificio con su cuerpo y en contra de su voluntad.
Midoriya: Auh… esos huesos acababan de sanar — dijo tirado sobre escombros.
Rhino: ¡¡Ahí voy…!! — advirtió corriendo hacia él con su cuerno.
Midoriya: Oh no — dijo antes de mirar atrás, donde vio a cientos de trabajadores asustados — Por como va, Rhino no va a desacelerar. Debo detenerlo.
Levantándose rápidamente, dio un corrió hacia Rhino como si intentara detenerlo con su cuerpo.
Pero para sorpresa de todos, Izuku dio un salto y aterrizó sobre la espalda de Rhino.
Midoriya: ¡Veamos si esto funciona! — dijo antes agarrar la cabeza de Rhino y moviendolo a la derecha.
Su acción no hizo que se detenta, sino lo obligó al villano a cambiar de trayectoria hacia la pista sin civiles.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...