Capítulo 26: Problemas en I-Island (Parte 2)

2.3K 283 62
                                    

Las cosas cambiaron el rumbo cuando las alarmas de seguridad sonaron en toda la isla. Los jóvenes estaban dirigiéndose al salón de la fiesta, o más bien, a la zona de arriba. El techo era de vidrio, por lo tanto, podían ver el interior.

Varios villanos con trajes grises y armados, capturaron a los héroes e invitados de la fiesta con bandas electrónicas irrompibles. El líder, un sujeto llamado Wolfram, y su mano derecha, llevaron a David Shield y a su asistente a otro lado a través del ascensor con dirección al último piso.

Midoriya: "¿El señor Stark no ha llegado aún? Tal vez tengamos una oportunidad salve el día cuando llegue" — pensó mientras sacaba su celular y encendía su linterna, iluminando a cierto héroe rubio — Vamos, mira la luz.

Por fortuna para él, All Might logró verlos con sorpresa.

Midoriya: Jirou-san… es hora de que luzcas tu gran talento — susurró mientras apagaba su celular.

Jirou: Sí, jefe — asintió mientras extendía su jack al suelo y el otro a su celular.

Izuku le dio un lenguaje de señal al héroe número uno, indicándole que hable.

All Might: ¿Pueden oírme? Los villanos se apoderaron de la torre — dijo en un bajo susurro — Ellos tienen el control del sistema de seguridad y todos en esta isla se volvieron rehenes. Los héroes también se han vuelto rehenes. Es peligroso, tienen que escapar lo antes posible.

Jirou: Rayos — maldijo mientras quitaba su jack del suelo — Esto es malo, sensei.

Midoriya: Lo sé — asintió con seriedad — Volvamos con los demás y hay que explicarles la situación.

Minutos después…

Iida: Sugiero que sigamos las instrucciones de All Might — dijo seriamente — Escapemos de este lugar.

Yaoyorozu: Estoy de acuerdo con Iida-san — secundó — Seguimos siendo simples estudiantes. Ni siquiera tenemos una licencia de héroe.

Kaminari: ¿Y si escapamos y llamamos a los héroes profesionales que están allá afuera? — propuso positivamente.

Melissa: Creo que será difícil escapar — dijo en negación — Este lugar se construyó con el mismo nivel de seguridad que el Tartarus donde están los villanos más peligrosos.

Kaminari: Entonces lo único que podemos hacer es llorar hasta que despertemos de esta pesadilla.

Mineta: ¿Puedo empezar? — preguntó levantando la mano.

Jirou: Oye, ¿qué les pasa? ¿Acaso no quieren ayudar a los demás? — preguntó indignada.

Mineta: Oye, oye… ¡Los villanos incluso capturaron a All Might! ¡¡No hay manera que nosotros podamos ir a salvarlos a todos!! — gritó en desesperación.

Todoroki: Estamos tratando de convertirnos en héroes — dijo mientras miraba su mano izquierda — Y es por eso que estamos en UA.

Yaoyorozu: Pero todavía no se nos permiten trabajar como héroes.

Todoroki: ¿Y eso significa no hacer nada? — preguntó apretando su puño en frustración.

Yaoyorozu: dudosa — E-eso es…

Todoroki: ¿Usted que opina, sensei? — preguntó, pero no recibió respuesta — ¿Sensei?

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora