Tras derrotar a Electro, el Hombre Araña y sus compañeros temporales, Chargerbolt y Creati, observaban como esposaban al sujeto a una patrulla de la policía desde la azotea de un edificio.
Midoriya: ¿Desde cuando hago esto?
Una pregunta realizada por ambos chicos hizo que se cuestionara nuestro vecino arácnido sobre la razón de por qué hace bromas en una pelea.
Kaminari: Sí - asintió - Siempre he tenido curiosidad de por qué lo haces.
Midoriya: Les diré un secreto, ¿okey? - se acercó a ambos mientras miraba a todos lados, fijándose de que nadie los vea - No recuerdo como, pero lo uso para ocultar mis miedos e inseguridades. Por ejemplo, cuando peleo contra el Doctor Octopus o contra Rhino, yo les hago creer... '¡Wow! ¡Soy tan bueno que incluso puedo hacer chistes mientras peleo!'... ¿Entienden?
Yaoyorozu: Entonces, ¿es como un medio de defensa? - preguntó sorprendida.
Midoriya: Ahm... algo así. Cuando el enemigo se enoja, pierde el control. Cuando pierde el control, se hace más fuerte, pero a la vez se hace más predecible con sus movimientos... señal de que son más fáciles de hallar sus puntos débiles y derrotarlos. Además, calmo a los civiles con mis increíbles chistes.
Yaoyorozu: Aunque son chistes malos - susurró en voz baja.
Midoriya: ¿Qué? - preguntó ya que no pudo escucharla.
Yaoyorozu: ¡N-nada!
Kaminari: Hombre Araña, ¿nosotros podemos hacer lo mismo? - preguntó esperanzado.
Midoriya: Lo siento, es marca registrada - bromeó - Aunque no es necesario que me copien para que oculten sus miedos. Existen varias formas de demostrarlo, uno de ellos es su talento.
Yaoyorozu: ¿Nuestro talento? - preguntó confundida.
Midoriya: Tienen quirks muy creativos e increíbles, sólo necesitan creer en sí mismos y seguir entrenando - explicó mientras se daba la vuelta, con la mirada hacia los edificios - Bueno, ya debo irme. Sigan adelante y jamás se rindan.
Kaminari: Es lo mismo que nos dijo Midoriya-sensei - dijo sorprendido.
Midoriya: Debe ser una coincidencia, ¿eh? - rió antes de saltar al vacío e irse con sus telarañas - "Puta, casi la cago" - pensó sudando a través de su máscara.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
En alguna parte...
Re-Destro, lider de la MLA, miraba con odio controlado la pantalla del televisor sobre el Hombre Araña.
¡Otro maldito intento fallido!
Para él, el Hombre Araña es un insulto a todo lo que representa la sociedad.
Un vigilante sin quirk que intenta hacer que los quirkless puedan alzarse en este mundo de superpoderes.
Sus mentes contaminadas por él son primitivas, inútiles.
Y el hecho de que pudiera sobrevivir a los villanos que contrató, mientras se escondía detrás de esa máscara y mallas solo demuestra su inferioridad.
Por el momento, dejaría al arácnido vivir un día más, ya que él tenía una meta mucho más alta.
Re-Destro: Algún día morirás, Hombre Araña - dijo mirando con odio la pantalla - Algún día.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...