Villanos falsos, eso era lo que creía David Shield cuando contrató sujetos para atacar I-Island con el objetivo de recuperar un objeto que se le fue arrebatado con el fin de ayudar a All Might.
Que equivocado estaba.
Wolfram: Por supuesto que era toda una actuación — habló apareciendo en la entrada — Una actuación para pretender ser un villano falso. Sam, ¿y el dispositivo?
Sam le arrebató el maletín a David y corrió hacia Wolfram.
Sam: A-aquí.
David: ¿Sam? ¿Acaso desde el principio planeaste darle el dispositivo a los villanos? — preguntó sorprendido.
Sam: Tú eres quien me engañó — dijo deteniéndose a la mitad del camino para mirarlo — Te serví durante mucho tiempo, pero dejaste que tu investigación fuera congelada tan fácilmente y el honor y renombre que se supondría que obtendríamos desapareció... ¡Si no conseguía al menos algo de dinero, entonces sería una pérdida de tiempo!
Wolfram: Sí, y aquí está tu recompensa — dijo mientras apuntaba su pistola a Sam.
*BANG*
Hombre Araña: Muy bien. Esto ya parece telenovela mexicana.
Sin aviso, Sam fue levantado por una cuerda de telaraña hacia el techo hasta estar colgado de cabeza.
Wolfram: ¿Qué…? — miró hacia arriba sólo para que ver cierto arácnido fue quien lo salvó — ¡¿Hombre Araña?!
Hombre Araña: El mismo que aparece en tus pesadillas — dijo bromista desde el techo — Te tengo una pregunta… ¿tu quirk es hacerte muy feo… o tus padres ya te odiaban incluso antes de crearte?
Wolfram intentó apuntarle, solo para que su arma sea tapada por una telaraña. Izuku aprovechó la sorpresa del villano para atraer el maletín con una cuerda de telaraña.
Hombre Araña: ¡Atrápenla y váyanse lejos de aquí! — exclamó lanzando el maletín a las chicas.
Uraraka: ¡Lo tengo! — exclamó mientras lo atrapaba con ambas manos — ¡Melissa, vámonos!
Wolfram: No. No se irán — dijo presionando sus manos en la pared metálica para usar su quirk.
De repente, las barras de metal se movieron como si cobraran vida propia. Pronto, esas barras se abalanzaron contra las chicas en un intento de detenerlas.
Hombre Araña: ¡Sí! ¡Sí se irán! — exclamó abalanzándose hacia Wolfram.
Pero su intento de detenerlo fue interrumpido cuando esas barras atraparon sus muñecas. Con un movimiento, el arácnido fue azotado una y otra vez contra el suelo.
Hombre Araña: Tal vez…
*PAM*
Hombre Araña: Debamos hablar…
*PAM*
Hombre Araña: Civilizadamente…
*PAM*
Hombre Araña: ¡¡¿NO CREES?!!
Wolfram: Déjame pensarlo — dijo antes de volver a azotarlo contra el suelo.
*PAM*
Hombre Araña: Hijo de… ¡¡AAAHHH!! — gritó al ser lanzado hacia las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...