Una hora después, el tren había llegado, por lo que ellos no perdieron un segundo más y entraron.
Uraraka: Entonces, Izuku, me estaba preguntando - llamó la atención del peliverde mientras buscaban dos asientos vacíos.
Midoriya: ¿Si...? - dijo hasta que encontraron unos asientos libres.
Uraraka: ¿Por qué tardaste tanto? - preguntó cambiando su actitud de alegre a enojada, haciéndolo estremecer - soy toda oídos.
Midoriya: P-pues verás... etto...
Una larga historia después...
Uraraka: En otras palabras, fuiste a detener un camión blindado de la corporación Oxcorp que fue robado, que contenía plutonio 2-38 que honestamente no sé que tan peligrosa sea - dijo en voz baja para que los demás pasajeros no la escuchen - ¿acaso no había otros héroes en el lugar?
Midoriya: De hecho no - negó con la cabeza - estuve persiguiendo ese camión en casi toda la prefectura pero no había nadie.
Uraraka: Pero, ¿por qué quieren ese plutonio? - preguntó confundida.
Midoriya: No lo sé - contestó - escuché que Oxcorp está en un proyecto secreto pero sus accionistas están que lo ponen contra las cuerdas. Creo que podrían quitarle su compañía.
Uraraka: Ay no, ¿no creerás que sea un plan de la competencia? - preguntó.
Midoriya: Quién sabe - dijo inseguro - el señor Norman Osborn es una buena persona... claro, aparte de Martin Lee.
Uraraka: ¿El de los refugios comunitarios? - preguntó sorprendida.
Midoriya: Sí -asintió - hasta ahora, varios vagabundos y gente sin hogar son ayudados por él y su compañía. Eso es ser un héroe sin quirk.
Siguieron con la charla un rato más antes de notar que ya habían llegado a la Prefectura de Mie.
Al bajar de la estación, vieron que sus padres estaban esperándolos.
Uraraka: Ahí están. ¡Mami, papi! - exclamó llamando la atención de sus progenitores y la señora Midoriya.
Papá de O.: ¡Ochako! - gritó caminando hacia ellos junto con las madres para darle un abrazo - ¡es bueno verte, princesa!
Uraraka: Yo también, papá - dijo correspondiendo el abrazo - mamá.
Mamá de O.: Hola, cariño - dijo mientras hacía un espacio para abrazarla.
Midoriya: M-mucho gusto de volver a verlo, señor y señora Uraraka - dijo nervioso.
El señor Uraraka soltó el abrazo para saludar al chico, dejando a su esposa con su hija.
Papá de O.: El gusto es mío... - acarició su cabeza - pequeño Izuku.
Midoriya: Jamás dejará de llamarme así, ¿verdad? - preguntó con una expresión aburrida.
Papá de O.: Ni siquiera lo sueñes... pequeño Izuku - dijo con una sonrisa burlona.
Inko: ¡Izuku! - abrazó a su hijo - ¿por qué tardaron tanto?
Midoriya: nervioso - E-es que... yo...
Uraraka: Hubo un incidente con un villano y las líneas del tren tuvieron que ser pausadas - dijo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...