Capítulo 10: USJ. Vigilante y héroe en acción (Parte 2)

5K 465 225
                                    

La USJ había sido invadida por villanos. La Liga de Villanos para ser más exactos.

Nuestro Hombre Araña logró atravesar el sistema de seguridad con suma facilidad para poder salvar a su amada… ah, y a sus amigos también… si es que hay tiempo.

¿Qué pasará?

¶¶¶¶¶¶¶¶

Shouta Aizawa, más conocido como Eraser Head, había sido derrotado por una criatura poderosa llamada Nomu. Un monstruo creado para matar al Símbolo de la Paz.

Kurogiri, sirviente del líder de la Liga de Villanos, informó que incapacitó a Trece, lamentablemente un estudiante, Tenya Iida había escapado.

Tomura: Maldita sea, Kurogiri. Si no fueras nuestro medio de transporte ya te había desintegrado — maldijo mientras se rascaba el cuello — No hay duda de que si nos lanzan muchos profesionales. No podríamos ganar… Fin del juego… por ahora — declaró — ¿Deberíamos saltar de regreso?

Cerca de ahí, en la orilla, Asui… digo Tsuyu, y Mineta, estaban escondidos mientras veían a Tomura y Kurogiri muy de cerca.

Mineta: ¿'Saltar'? — preguntó confundido.

Asui: Eso dijo.

Mineta: ¡Yey! ¡Estamos salvados! ¡Salvados! — exclamó abrazando a Tsuyu, pero aprovechando para tocar sus pechos.

Asui: Sí, pero… — se dio cuenta de que estaba tocando, por lo que lo sumergió al agua — Esto es un poco desconcertante.

Tomura: En realidad, antes de eso… — rápidamente se acercó a Tsuyu y Mineta — ¡Despedacemos el orgullo del Símbolo de la Paz!

La fría mano de Tomura se había acercado al rostro de una aturdida Tsuyu y tocó su rostro, pero no hubo ningún efecto.

Tomura: Realmente eres un tipo genial… Eraser Head — dijo mirando al héroe que usó su quirk en él.

Nomu volvió a golpear su cabeza contra el suelo, por lo que el quirk de Shigaraki volvió a activarse.

Tomura: Ahora… ¿en dónde estábamos? — preguntó volviendo a acercar su mano a Asui.

En ese momento una cuerda de telaraña se pegó en la espalda de Tsuyu y tanto como Mineta, fueron jalados y llevados hacia arriba.

Midoriya: ¿No sabes lo que significa espacio personal? — preguntó colgado en el techo.

Tomura: Hombre Araña — dijo con odio.

Midoriya: Hola — saludó mientras balanceaba a Tsuyu y Mineta lejos de ahí — Salven a Eraser.

Tomura: Nomu.

La criatura se lanzó hacia Izuku con un salto, quien este último logró esquivarlo dando un giro rápido.

Midoriya: "Es muy rápido" — pensó sorprendido — Veamos si esto es de tu talla… amigo grandote.

Disparó una telaraña de electrochoques al pecho del Nomu, pero no le afectó la potente electricidad recorriendo por su cuerpo.

Midoriya: Uh-oh… alguien ha sido un pajarito muy… travieso — dijo poniéndose en posición de ataque.

¶¶¶¶¶¶¶¶

En un jardín afuera de la USJ, Stan Lee, quien también trabajaba como jardinero de la UA, regaba tranquilamente las plantas mientras escuchaba música clásica en sus audífonos a prueba de ruido.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora