Capítulo 5: La buena acción del día

6.4K 510 313
                                    

Pov. Izuku...

Nuestras pequeñas vacaciones en la prefectura de Mie habían acabado, así que Ochako y yo volvimos a casa.

Y cuando digo casa, me refiero que ahora ella vivirá con mi madre y conmigo en nuestro hogar.

Lamentablemente, el señor Uraraka nos puso una regla. No dormir en la misma habitación juntos.

Si tan solo supiera que no cumplimos esa regla a petición de mi novia... me da escalofríos de solo pensarlo. Pero vale la pena.

Justo ahora, llegó el día del examen de ingreso de la UA, la academia de héroes donde Ochako será la mejor heroína del mundo.

Estudiamos y entrenamos juntos solo para este día, y estoy seguro que ella podrá pasar sin problemas.

De alguna manera logramos llegar después de Bakugo, no quiero problemas con él.

Ochako vestía el uniforme de su preparatoria y yo solo llegaba mi ropa informal y mi mochila amarilla con varias cajas desechables de comida y mi traje de Hombre Araña, nunca salgo de casa sin ella.

Pov. Narrador...

Midoriya: ¿Estás seguro que no quieres que te espere? No me molesta - dijo a su novia frente a la entrada de la Academia.

Uraraka: No te preocupes, Izu-kun - dijo tomando la mano de su novio - no quisiera que esperes tanto por mí. Ve a ayudar a los demás, ¿si?

Midoriya: sonríe - Bien... pero te esperaré en casa y junto con muchos mochis para comer mientras vemos una película.

Uraraka: Me parece perfecto - dijo antes de darle un beso de despedida e irse - ¡Deseame suerte!

Midoriya: ¡N-no lo necesitas, sé que lo lograrás! - dijo mientras la veía irse - "Bueno, tal como como dijo Ochako, un poco de vigilantismo hará que el tiempo pase rápido" - pensó antes de darse la vuelta y empezar a caminar.

*Plafg*

Midoriya: Iugh~, acabo de pisar una oruga gigante - dijo viendo una oruga amarilla en el suelo.

Oruga gigante: No soy una oruga - dijo con un tono cansado.

Midoriya: ¡¡AAHH!! ¡P-perdón, señor! ¡No me di cuenta que estaba detrás de mí! - se disculpó avergonzado y preocupado - N-no lo lastimé, ¿verdad?

Oruga gigante: No lo hiciste - contestó - pero para la próxima debes ver por donde andas, podrías pisar a alguien.

Midoriya: S-sí, señor - dijo arrepentido - "aunque técnicamente no debería estar durmiendo en medio del camino" - pensó.

Oruga gigante: Eso podría perjudicarte gravemente si tu prueba práctica es pelear contra robots y no te das cuenta lo que sucede a tu alrededor - comentó con pesadez.

Midoriya: Espera... ¿pelear contra robots? ¿A qué se refiere? Una mejor pregunta, ¿usted es maestro de la UA? - preguntó confundido - "Que extraño. Escuché que los maestros de la UA son héroes profesionales, pero no puedo reconocer a este. ¿Será el conserje o algo así?" - pensó.

Oruga gigante: Maldición, no debía decirlo - murmuró enojado de sí mismo - Escucha niño, ya que lo escuchaste de mí te lo diré, pero más te vale no decirle esto a nadie más... el examen práctico del curso de héroes consiste en destruir robots para conseguir puntos. Depende del tipo de robot, obtiene cierta cantidad de puntos - explicó con cansancio.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora