Capítulo 1: Hagamos esto una última vez

14.4K 669 530
                                    

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Palabras sabias que escuché de un gran hombre hace mucho tiempo, pero lamentablemente no está con nosotros.


Esa frase es la mejor que he escuchado, porque la otra que escuché fue...

"No puedes ser un héroe sin un quirk"

Y lo peor fue de mi ídolo de la infancia, All Might.

Tal vez eso me hubiera arruinado, pero no fue así... porque conocí a alguien especial.

"Para mí, Deku significa puedes hacerlo"

Le debo toda mi vida a esa persona.

Ahora, yo, Izuku Midoriya me dirigía a mi escuela. Solo faltaban unos meses para culminarlo con éxito e ingresar a una universidad... y tal vez obtener una beca en la academia de I-Island... ya que ser un héroe ya no es una opción para mí. Aunque haya héroes sin quirk en Estados Unidos como algunos miembros de los Vengadores, y ninguno en Japón, ya tenía otra idea.

-
-
-
-
-
-
-
-

Pov. Narrador

Estando en la estación cerca de su hogar, con sus audífonos escuchaba Sunflower mientras tarareaba, y esperaba pacientemente el tren que lo llevaría a su escuela.

Midoriya tarareaba la canción hasta que recibió una notificación de su teléfono. Curioso de saber de quien era, desbloqueó su teléfono y vio que era un mensaje de su amiga.

¿¿??: Buenos días Izuku, espero que tengas un buen día y no te llegues tarde solo por ver a los héroes en una pelea.

Midoriya: sonríe y empieza a escribir - Igualmente Ur-Ochako, y no te preocupes, iré directamente y sin distracciones - envío el mensaje y volvió a guardar su teléfono - "espera, ¿por qué tartamudee en un mensaje escrito?"

Ochako Uraraka, una chica de cabello castaño corto, mejillas rellenitas y con un rubor permanente. Se conocieron un día después del encuentro con All Might, aunque ese encuentro no fue muy 'cómodo' pero en poco tiempo se hicieron amigos y ella le cambió el significado de su apodo.

Pero eso pasó hace 9 meses. A pesar de estudiar en escuelas diferentes y tener metas diferentes, se seguían hablando al menos por teléfono la mayor parte del tiempo o a veces iban a la casa del otro para charlar y divertirse. Y fue inevitable que ambos se enamoraran.

Pero algo que impedía a Izuku Midoriya a confesar su amor (aparte del miedo de ser rechazado), era que ocultaba... un gran secreto.

Midoriya: viendo su reloj - El tren ya debería haber llegado - dijo en voz baja y muy confundido hasta que sonó la bocina del tren - ay, al fin.

De repente sintió un presentimiento y cuando no se lo esperó, el tren no se detuvo, de hecho pasó de frente sin desacelerar.

Midoriya: ¿Pero que... - vio mejor el tren que se iba, vio lo que pareció ser un villano sobre uno de los vagones - ¿enserio los villanos no se toman vacaciones? - preguntó antes de correr fuera de la estación y esconderse en un callejón.

Probablemente Ochako lo mataría si se entera que hoy faltaría a clases, pero se sentiría terrible si algo malo ocurre si él no hace nada para impedirlo.

Viendo que no hay moros en la costa, abrió su mochila y sacó su disfraz.

Sudadera roja con capucha sin mangas y con un símbolo de araña, pantalones azules, camisa manga larga azul, guantes sin dedos de color rojo y una máscara roja con visores.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora