Pov. Izuku…
¿Cómo? ¿Cómo pasó esto?
De ser un vigilante arácnido… a ser consultor de la UA.
Tal vez deba recordarlo.
Ah, ya lo recordé.
Tras ese día en el Festival Deportivo, descubrimos que había una cámara de seguridad ubicada en el extremo de la habitación (fue una suerte no haber mencionado que soy el Hombre Araña). El director de la UA, Nezu, quiso hablar conmigo. No sé exactamente como sucedió, pero aparentemente Eraser Head, quien recientemente descubrí que es el maestro de Ochako y de la clase A, le habló de mí.
Según las palabras de mi novia, yo fui quien le había enseñado todo lo que sé, ósea sus avances en sus estudios y algunos fortalecimientos con su quirk.
Y si eso no llamó la atención del director, tomó prestado (me robó) mi libreta de análisis que tenía en mi mochila (siempre la llevo conmigo).
Al inicio temí que hayan descubierto mi secreto, pero fue un alivio que no haya sido así.
Porque sino me arrestarían y jamás volvería a ver a mi mamá, a mis amigos, a Ochako… mi katsudon, pero más a Ochako.
Volviendo al tema, Nezu decidió contratarme temporalmente por unos días para ayudar al curso de héroes de la UA.
Pude haberme negado, pero la paga era tan buena que podría usar ese dinero para una cita con Ochako, pues en unas semanas será nuestro aniversario y lo quiero hacer inolvidable como las anteriores.
El director me ofreció una oficina propia, la cual podría usarla como yo quisiera. Así que lo usaré como yo quiera.
¿Haber, quien será el primero en mis clases?
Esto me pone nervioso. Pero no es nada que pueda manejar si Ochako está confiando en mí. ¡Debo ser alegre y entusiasta frente a ellos!
Pov. Narrador…
Ser recomendado para ver a un consultor de quirks era extraño para Denki Kaminari, y más cuando su maestro lo obligó a que vaya a uno al igual que sus amigos.
Él no tiene problemas con su quirk, claro, exceptuando el asunto de entrar en cortocircuito cada vez que usaba su electricidad al máximo, no había ningún problema.
Con tal de evitar que Aizawa lo lanzara por la ventana por negarse a ir, ahí estaba, frente a la oficina de un tal Izuku Midoriya.
Al abrir la puerta, vio que la habitación estaba lleno de asientos puffs por doquier.
Kaminari: "Okey, tal vez esto no sea malo" — pensó abriendo por completo la puerta.
Lo siguiente que vio fue a un chico peliverde sencillo que estaba tomando notas en una libreta, tal vez sea el hijo del consultor y aún no lo notó.
Midoriya: O-oh, hola, supongo que eres Denki Kaminari, ¿verdad? — preguntó al notar su presencia.
Kaminari: Ehm, si… busco a Izuku Midoriya.
Midoriya: Soy yo — dijo sorprendiendo al rubio.
Kaminari: ¿Qué? ¿No eres muy joven para ser el consultor? — preguntó confundido.
Midoriya: Sí, si lo soy — dijo con una sonrisa tímida — En fin, toma asiento.
Tan pronto como lo dijo, Denki rápidamente se tiró al puffs frente a él y se volvió una gelatina al instante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...