Capítulo 25: Problemas en I-Island (Parte 1)

2.5K 286 101
                                    

Muchas veces Izuku cree que su suerte es un completo asco. Habían escuchado una explosión no muy lejos del restaurante al aire libre donde estaban. Todos fueron a lo que parecía ser un estadio de batalla casi en el centro.

Cuando llegaron, escucharon a la presentadora anunciar que 33 segundos fue lo que logró el retador, Eijiro Kirishima.

Midoriya: ¡¿Kirishima-kun?! — exclamó sorprendido.

Melissa: Midoriya-kun, ¿ese es…

Midoriya: Sí. También es uno de mis alumnos de UA — señaló cuando de repente la presentadora anunció al siguiente retador, el cual era cierto pelicenizo muy conocido por todos — ¡No puede ser!

La presentadora dio la señal y Bakugo inmediatamente se lanzó hacia los robots esparcidos en toda la zona rocosa. Explotó a cada uno de ellos con tal facilidad que logró un nuevo récord: 15 segundos.

Aunque tenía una expresión tranquila, por dentro estaba orgulloso de sí mismo. Sin embargo, ese orgullo se rompió ante el comentario de su amigo no amigo.

Kirishima: ¿Eh? ¿Ese es Midoriya-sensei? — preguntó mirando hacia las gradas.

Midoriya: Hola, chicos — los saludó desde lejos — ¿Qué hacen-¡Woah!

Izuku retrocedió cuando Bakugo se lanzó hacia él, sosteniéndose de las gradas con una expresión de ira.

Bakugo: ¡¿Por qué estás aquí?! — preguntó enojado.

Midoriya: Vine para ver. ¿Y tú? — preguntó sin retroceder a su intimidación.

Yaoyorozu: Kirishima-san, ¿ambos recibieron invitaciones a la I-Expo también? — preguntó dejando de lado la discusión de su sensei y su compañero.

Kirishima: No. Bakugo fue el único invitado ya que ganó el Festival Deportivo, solo lo estoy acompañando — respondió con una sonrisa — Entonces, ¿ustedes lo van a intentar ahora?

Bakugo: Será inútil, ¡ya que definitivamente soy mejor que tú! — le gritó al peliverde.

Midoriya: Claro, claro. Lo que tú digas — dijo sin darle importancia — Deberías tener más respeto hacia tu sensei, ¿sabes?

Bakugo: ¡¡Tú…

De repente, la presentadora anunció un nuevo récord: 14 segundos. Eso fue debido a que una enorme cantidad de hielo que fue hecho por Shoto Todoroki.

Midoriya: ¿Shotooo? — dijo sorprendido de verlo.

Melissa: ¿También es su alumno? — preguntó curiosa a la azabache.

Yaoyorozu: Sí.

Melissa: ¡Todos son sorprendentes! ¡Como se esperaba de los futuros héroes! — exclamó sorprendido y maravillada.

Bakugo: ¡¡MALDITA POKEBOLA!! — gritó volando directamente hacia él.

Todoroki: Bakugo.

Bakugo: ¡Apareces de repente tratando de hacer que todos piensen que eres el mejor, bastardo!

Todoroki: ¿También vino el sensei y los demás? — preguntó ignorando olímpicamente al pelicenizo.

Bakugo: ¡¡No me ignores!! — gritó más enojado — ¡¿Qué demonios haces tú aquí?!

Todoroki: Estoy aquí en representación de mi padre — dijo estoico.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora