Tras "derrotar" al Buitre, Izuku Midoriya se dirigió al estadio donde celebraban el Festival Deportivo para ver a su mochi participar.
Midoriya: Oh… tal vez unos bocadillos le vendría bien — se dijo a sí mismo.
Con eso en mente, hizo un desvío a una tienda que estaba cerca de su casa y cerca de ahí.
Midoriya: Hola, señora Chen — saludó a la dueña de la tienda.
Chen: Buenos días, Izuku — devolvió el saludo mientras lo veía ir a uno de los pasillos — ¿Cómo está Ochako? No estarás consintiendo demasiado a tu novia, ¿verdad? — preguntó cuando lo vio llegar con una pequeña caja y una botella de jugo.
Midoriya: ……N-no — mintió evitando mirarla a los ojos.
Chen: Seguro… y esa caja de mochis son para otra persona, ¿no? — preguntó burlona.
Midoriya: Está bien, son para ella — dijo un poco avergonzado — De hecho, está participando en el Festival Deportivo.
Chen: ¿Enserio? Entonces ahora debe estar en televisión — dijo tomando el control remoto para poder encender el televisor que tenía ahí.
Midoriya: Aunque creo que ahora deben estar en la batalla 1vs1 — dijo mientras bebía de la botella que trajo — Me pregunto contra quién habrá peleado Ochako.
El televisor se encendió y la voz de Present Mic se hizo presente en la tienda.
Present Mic: ¡¡Y regresamos con el resumen de la batalla de Katsuki Bakugo vs Ochako Uraraka!!
Midoriya: ¡¡PFFFT!! — escupió su bebida al aire — ¡¿QUÉ?!
Chen: ¿Ese chico no era tu antiguo matón? — preguntó al recordar las veces que lo vio golpeado y con moretones.
Midoriya: Sí — dijo preocupado.
La pantalla mostró como Bakugo soltaba explosiones cada vez que Uraraka se acercaba con la intención de tocarlo y hacerlo flotar.
Present Mic: Como pueden ver, queridos oyentes, Bakugo no se contiene ante ella. Pero, Uraraka no se rinde ya que con la cantidad de escombros y rocas esparcidas por el campo, las hizo flotar.
Aizawa: ¿Dijiste oyentes cuando esto es televisión?
Ochako juntó sus dedos y con sólo decir "liberar" las rocas y escombros cayeron sobre él.
Present Mic: ¡¡Una lluvia de meteoros!!
Lamentablemente, Bakugo soltó una fuerte explosión al cielo, haciendo que la lluvia de meteoros se convierta en un montón de polvo.
Present Mic: ¡Si creyeron que su plan falló, sigan mirando!
Entre en polvo, que nublaba la visión del pelicenizo la chaqueta deportiva de Ochako atrapó sus dos manos. Gracias a no tener gravedad, la castaña dio un brinco sobre él, poniéndose detrás de Bakugo. Y jalando con fuerza su chaqueta, Bakugo se golpeó la cara con sus propias manos y una explosión incontrolada.
Midoriya: "Ese fue… mi movimiento" — pensó sorprendido.
Había recordado esas veces que lo usó para noquear a los villanos y que posiblemente Ochako lo había visto a través de su cámara.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...