Los días siguieron y siguieron. La UA y la policía investigaron sobre cómo lograron invadir la USJ, pero también investigaron como logró ingresar el Hombre Araña sin sonar la alarma.
Al final, una cámara de seguridad logró registrarlo y vieron que alteró el sistema de seguridad en cuestión de minutos.
Por supuesto, Nezu no puso una denuncia en su contra porque salvó a sus estudiantes, pero igualmente será investigado como el vigilante que es.
¶¶¶¶¶¶¶¶
En los pasillos de una fábrica abandonada, nuestro amigo y vecino Hombre Araña, brincaba entre las paredes con sumo sigilo.
Hace muchos minutos, unos ladrones enmascarados habían robado un banco y extrañamente ningún héroe apareció en la zona. De hecho, la alarma de seguridad no había sonado en ningún momento, y no hubo gritos de personas aterrorizadas a pesar de que si había en el interior del banco.
Por suerte, su amigo y vecino el Hombre Araña estuvo en la escena y los siguió hasta este lugar.
Midoriya: ¿Estás segura que es aquí, Ochako? — preguntó por el comunicador de su máscara — No los escucho.
“Ochako: Por supuesto que sí, Izuku. El rastreador que le pusiste a uno de los villanos lo señala ahí”
En la casa Midoriya, Ochako veía atentamente el sistema GPS de su novio por medio de su computadora.
Ochako: ¡Y déjame decirte que me encanta ser la chica de la silla! — dijo brincando en su asiento de emoción — ¡Siempre quise ser una!
“Midoriya: Me alegro que te guste”
En la fábrica abandonada, se escuchó voces fuertes cada vez que se acercaba.
Midoriya: Escucho algo — dijo en voz baja — Operación espía araña, espía.
Dejando de saltar por las paredes, se puso a caminar por el techo de la fábrica.
¿¿??: ¡Te dije que iba a servir estas armas! ¡El precio es absurdamente alto, pero vale la pena!
Midoriya: "¿Armas?" — pensó confundido.
¿¿??: ¡Las cámaras de seguridad no nos detectaron y ahora tenemos mucho dinero!
¿¿??: ¿Debemos robar otro o nos quedamos con lo que tenemos?
¿¿??: ¿Es algo malo querer más? ¡¡Jajajaja!!
Midoriya: ¿Escuchaste eso, Ochako? — preguntó en voz baja.
“Uraraka: Sí… debes detenerlos, Izu”
Midoriya: En eso estoy — dijo con determinación — Cambio y fuera.
Siguió caminando por el techo con sigilo hasta llegar al centro de la fábrica. Una gran habitación donde sólo había pocas máquinas de textileria que están oxidadas por el tiempo, cajas de cartón vacías y 4 villanos con pasamontañas cubriendo sus rostros. Cada uno con una bolsa repleta de billetes y monedas debajo de sus pies.
¿¿??: Tú, prepara el auto — ordenó a uno y luego señaló al otro — Y tú, avisa al jefe que ya nos vamos al siguiente banco.
Midoriya: Así que ninguno de ellos es el jefe, eh — susurró para luego seguir al villano que va por el auto — Aunque me gustaría saber quién es su jefe, debo detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
CasualeMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...