Capítulo 31

887 52 0
                                    

Narrador omnisciente

Ellos debían mantener un perfil bajo cuando llegaron al aeropuerto. Zalix tenía una peluca negra con flequillo, lentes de sol y maquillaje que le cambió el formato de la cara. En el jet había personas encargadas de arreglarla.

Nadie los recibió cuando llegaron, y a la salida solo estaba un auto negro y uno de los subordinados de Stephen.

Solo una vez que entraron en la residencia James tuvieron su bienvenida. Zalix se había quitado el maquillaje en el auto.

Cuando bajaron del auto, él fue directamente a abrazar a sus padres que estaban afuera. Sin embargo, la alegre Zalix que Neythan conocía se había esfumado, siendo reemplazada por la soldado.

— Señor, señora — Saludo con cara seria y sin expresión alguna a los padre de Neythan — Zalix Borch, — Se presentó — Me he encargado de entrenar efectiva e intensamente a Neythan durante seis meses.

— No tines que ser tan formal — Le dijo Lucy. Pero Stephen se volteó a verla.

— Ella es un soldado Lucy, está acostumbrada a trabajar bajo una cadena de mando estricta.

— Mi madre tiene razón Zalix no tiene que ser tan formal — Aportó Neythan a la conversación observandola.

Ella lo miró unos segundos y tardó en responder analizando la situación — ... Haré un esfuerzo.

— Te mostraré la casa y dónde será tu cuarto Zalix — Le informó Stephen y ella marchó con sus maletas detrás de él.

Su madre se acercó al joven y le murmuró — ¿Ella es la alegre mujer de la que me hablaste?

— Ahora parece que entró en su modalidad de soldado, pero en realidad es muy divertida, solo dale tiempo a qué se acostumbre. — Lucy notó como Neythan sonreía mientras hablaba y la veía irse desde atrás con cariño.

Y con una sonrisa dijo — Te ves distinto hijo.

— ¿Ah sí? — Enarcó una ceja.

— Sí. Se te nota con un brillo en los ojos. Lastima lo de Lazuli. Parecías muy enamorado de ella, pero nunca te ví mirarla de esa forma tan relajada y gratificante con la que ves a Zalix.

— Yo sí me creí estar enamorado de Lazuli, pero con ella tenía la mente nubla y... No sé, todo es distinto cuando estoy con Zalix.

— No me importa sin estás con Lazuli o Zalix, tu felicidad solo es lo que me importa. Así que mientras seas felíz hombre o mujer está bien para mí.

Mamá — La regañó molesto — Mujer, mujer. — Aclaró.

Lucy se burló de él — Solo digo que no me importa con quien estés.

De pronto Ben apareció saliendo de la entrada  — ¿Quién era esa hermosa mujer tatuada que caminaba junto a Stephen? Tengo que decir. Wow.

La madre de Neythan se rio un poco por el comentario de Ben, y luego entró a la casa.

— Ella es Zalix, mi maestra, y está conmigo. — Aclaró de una vez.

— ¡Vaya! Me sorprendes muchacho, eres todo un galán, pero que mujer te conseguiste, tiene un cuerpo que mata, ¿Cuántos años tiene?

— 29 — Le frunció el ceño algo molesto — No olvides que ya tienes esposa e hijo.

— Con que 29... — Ben lo miró de alguna forma malévola — Ten cuidado muchacho, una mujer en sus treinta, es deseada por los de 20 y los de 40. Yo que tú, mantengo mi guardia alta.

No te alejes de mi 2 [Neythan James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora