Lazuli
Me sentía muy enojada.
Él podía ser lindo y tierno, pero a veces se comportaba como un verdadero idiota.
Se ve que tengo mal gusto, porque me gusta un idiota.
Hubiera seguido pensado en lo imbécil que era Neythan, pero todos eso pensamientos de desprecio, desaparecieron, al ve un auto enfrente de mi casa.
¿Qué carajos?...
¿Como es posible que haya un auto tan lujoso como este, estacionada enfrente de mi casa?
Eehh no importa — Sacudí mi cabeza en negación — De-debe ser un error, y yo me estoy armando la historia.
Así que deje de ver el lujo auto y me dirijí hacia mi casa.
Pero antes de abrir la puerta, escuché unas risas que provenían de adentro.
Ok...
Esto... Si que es muy raro.
Abrí la puerta.
Y...
Nunca debí hace eso...
¿Por qué mierda estaba Will en mi casa?
— Hola Lazuli — Me saludo Will, de una forma ¿Tierna?
Me le quede viendo extrañada — Papá ¿Qué es todo esto? — Le pregunté sin verlo hasta el final de mi pregunta.
— Lamento decirtelo de esta manera hija. Pero esto explicaría porque te he dado más libertad y te he dejado salir a fiestas.
Fruncí el ceño, tenía miedo, no me gusta como iban las cosas — ¿Qué... Qué quieres decir? ¿Papá? — Esto último si sonó con miedo.
— Te he dejado salir, solo porque sabía que William estaría ahí. Y él me había dicho, que le parecía mejor que se conocieran antes de esto.
No... No... Esto no puede ser... Lo que estoy pensando, está equivocado ¿No?, Ya no es esa época.
— Te casarás con él. — Me reí... Si me reí... Pero no de gracia, sino de nervios.
— Es broma ¿No?.
El rostro de mi padre, era muy serio, tanto que pareciera que nunca tuvo emociones en su vida — ¿Alguna vez he bromeado Lazuli?
— ¿¡Qué!? ¿¡Estás loco!? ¡No me casara con Will! — Exploté.
— Eh Lazuli — Will intento acercarse a mi para calmarme.
— ¡No! — Me hice para atrás — No me toques. ¿Qué? ¿Tú también tienes problemas?
— Lazuli, cállate — Me ordenó mi padre. Ja, está vez no me mantendría callada.
— ¿Qué me calle? ¿Papá te estás escuchando? ¿Casarme con Will? ¿Qué es esto el siglo XIX?
— Escúchame hija — Me tomó del brazo y nos alejó un poco de Will. Cuando se detuvo comenzó hablar más despacio — Will tiene dinero ¿Entiendes? — Desvíe la mira de él, no quería verlo, ¿En serio? ¿Solo por dinero? — Si te casas con él, ya no tendrás que estudiar, ni trabajar, y te quedarás y te encargaras de la casa, estando con William.
Volví a mirarlo pero esta vez frustrada y enojada, por lo que me decía — Pero yo no quiero si dinero. Eso no me interesa. Quiero estudiar, quiero trabajar, quiero ser alguien. Lo que me podés que haga es atarme a un infierno; porque tampoco es que lo ame.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi 2 [Neythan James]
Romance[Nadie puede decirte que sentir, nadie puede decirte con quien estar] En esta parte contaré la historia de Neythan y Lucinda los hijos de Stephen y Lucy. Un hombre que no sabe amar, una mujer inocente y otra mujer que ya aprendió sobre el amor. de c...