Narrador omnisciente
Luego de entrar a la casa y de acompañar a su cuarto a Neythan para ayudarlo a desempacar sus cosas, Félix le preguntó.
— Nunca me dijiste... — Mencionó de la nada.
— ¿Sobre qué? — Preguntó Neythan.
— Sobre Lazuli, pensé que lo que sentías por ella era real, y eso que siendo tu mejor amigo, te conozco perfectamente y hasta yo me creí que la querías de verdad.
— Yo pensé lo mismo, hasta que conocí a Zalix y lo que sentía cambió. — Continúo guardando sus cosas pero luego se sentó en la cama — Cuando estaba con Lazuli sentía que estaba en una nube oscura, que me obligaba a querer cumplir mis deseos carnales... Pero eso no sucede todo el tiempo con Zalix. Si siento deseo carnal por ella también, pero es distinto, cuando estoy con Zalix, me pongo tonto de tan solo verla reír. Me preocupo tanto por ella que hago cosas sin pensar... Creo que es porque nos conocimos solo como personas, como compañeros y compartimos tiempo juntos, que terminamos desarrollando sentimientos por el otro. Es como que la pasión que sentía por Lazuli se esfumó por completo, en cambio por Zalix las cosas no son así. Con ella no tenía una mala intención como la tuve con Lazuli... Nuestras relación ya había empezado siendo algo tóxica y también que la había engañado.
— ¿La engañaste?.
— Sí lo hice. Sin embargo con Zalix las cosas no se dieron así, y de cierta forma ella me abrió los ojos, no sabes la alegría que siento al estar con ella, es como una luz que me iluminó.
— Wow... Para que una mujer te haga decir esa clase de cosas cursi... Wow. Me quito el sombrero ante ella. — Luego de unos minutos Félix le volvió a hablar — ¿Y no piensas que lo que sientes pude volver a cambiar cuando veas a Lazuli?
— No lo creo, y tampoco tengo ganas de verla, aunque sé que debo hacerlo.
— Pero ¿Por qué no lo haces ahora? Ve a verla.
— ¿Ahora?
— Sí, ahora.
(...)
Félix le pasó la dirección del departamento que Niel compartía con Lazuli.
En cuánto Neythan tocó el timbre, Lazuli fue la que le abrió.
— Volviste, que sorpresa — Lo saludo ella.
Neythan un poco incómodo solamente dijo — Hola... — Lo invitó a pasar.
— ¿Quieres tomar algo? — Le preguntó la mujer que no veía hace mucho tiempo. Pero su corazón ya no latía como antes por ella.
— No gracias, de hecho quería hablar contigo, para aclarar algunos temas entre nosotros.
— ¿De qué terminamos? — Le preguntó sin rodeos.
— Sí, veo que ya lo asimilaste.
— Bueno, lo pensé cuando dejaste de llamarme al mes, y luego mientras el tiempo pasaba y no sabía nada de ti, asumí que me habías terminado. Sonabas muy frío por celular ¿Sabías?.
— Es que de la nada empecé a sentirme incómodo al hablar contigo, por eso dejé de llamar también.
— Y me dejaste de querer ¿Cierto?
— ¿Y tú? ¿Aún me quieres? — "Por favor dí no, dí que no" Pensó internamente Neythan.
— No, durante estos seis meses también empecé a salir con alguien.
Neythan abrió los ojos por la sorpresa, sintió como si le quitarán un gran peso de encima— Eso es bueno, yo también empecé a salir con alguien.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi 2 [Neythan James]
Romance[Nadie puede decirte que sentir, nadie puede decirte con quien estar] En esta parte contaré la historia de Neythan y Lucinda los hijos de Stephen y Lucy. Un hombre que no sabe amar, una mujer inocente y otra mujer que ya aprendió sobre el amor. de c...