Capítulo 17

3.2K 206 16
                                    

Narrador omnisciente

Neythan se puso encima de ella. Sus ojos comenzaron a oscurecerse. Extrañamente por de bajo de sus párpados un poco más elevado de sus mejillas, estaba colorado, sentía arder aquella zona. La sangre había invadido por encima de las mejillas para demostrar que tan emocionado estaba. Su pecho retumbaba con un "Bum... Badum". Y su cuerpo sintió un cálido estremecimiento  — Déjame todo a mi, te enseñaré, como hacerlo. — No se tardó, y agachó su cabeza para besar sus labios de una manera tan suave que hasta él se sorprendía. Ella había abierto la boca para dejar que la lengua de él entrara, lo cual hizo, y chocara con su lengua. Neythan intercambiando saliva le succionó su lengua. Dejándose llevar por el éxtasis que empezaba a brotar en ellos.

Sus gruesas y grandes manos fuertes, acariciaron el cuerpo de Lazuli con una increíble delicadeza. Cómo si se tratará de algo frágil que con la mínima rudeza se fracturara.

Él sintió como ella estaba nerviosa, le temblaba un poco el cuerpo.

A veces... En la primera vez de una mujer, el pene no entra. Pero es normal... Debido a que ella está muy nerviosa cierra sus paredes internas. Lo que pasa es que hay hombres que no saben tocar, y no saben cómo relajarlas. Tu tranquila — Le succionó el lóbulo de la oreja mientras continuaba susurrándole — Yo me encargaré de que lo disfrutes.

Se separó un poco de ella, para quitarle su remera. Dejando así sus pechos al descubierto. Neythan bajó hasta su cuello y desde allí fue dejando chupetones mientras descendía hasta su pecho.

Cuando el vapor caliente de su boca abierta, sopló contra el pezón de ella. Lazuli se estremeció. Su caliente boca succionaba, y luego lamía frotando con su lengua. Cómo si quisiera extraer un líquido de ella.
— Ah... Mm — sus gemidos se le escapaban de la boca ante la nueva sensación que estaba sintiendo. Que Neythan la tocara le gustaba.

Lazuli acarició su gran y ancha espalda, para después descender hasta el pecho de él. Y rozar sus pezones con el pulgar. Le encantó la sensación que sintió al tocar su duro y trabado abdomen.

Su mano continúo bajando hasta llegar a su miembro. Lo apretó con delicadeza, acarició con el dorso de la mano.

Neythan dejó de jugar con los pezones de ella. Y levantó la cabeza para volver a besarla. Sus gruesas manos no perdieron el tiempo y prosiguieron a bajarle el pantalón. Para encontrarse con la sorpresa que no llevaba bragas.

No evitó sonreír contra sus labios y susurrarle —  Mírate... Tan atrevida... — Él dejó de besarla, para bajar hasta su vagina.

Espera... — Se levantó un poco de la cama, para verlo de frente — Quiero chupartelo primero

Neythan tragó con fuerza. Esta aptitud de Lazuli en la cama, lo sorprendía dejándolo sin palabras.

Ella se agachó completamente desnuda hasta su pantalón, y succionó por encima de la ropa su pene. Lo chupaba humedeciendolo con su lengua, mientras Neyth disfrutaba de verla en esa posición. Ya que su trasero se notaba más grande todavía y su cintura aún más fina.

Lazuli le sacó su pene del pantalón y ropa interior.

Tragó con fuerza. Era enorme, ancho y parecía que una fina capa de piel lo cubría, porque dejaba ver cómo sus venas sobresalían de la gran extremidad de Neythan.

Quería hacerlo sentir bien, deseaba hacerlo sentir bien. Pero su pene era tan grande que se cuestionó si esa gran cosa entraría por su boca.

Aún con la duda metió un poco más que la punta, y con sus manos acarició el resto sobrante. Se sentía llena y su boca pareció romperse. Aún así trató de hacer otro esfuerzo para meterlo más a fondo, pero solo consiguió atragantarse.

No te alejes de mi 2 [Neythan James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora