Todo lo que me estaba sucediendo, era increíble y algo nuevo.
Resultaba que ahora tenía un novio.
Y yo que creía que no iba a poder salir con nadie, sino me alejaba de mi padre.
Pero sin embargo, lo conocí. Al chico que me había parecido un idiota coqueto, que movía la cola cada vez que veía a una chica.
Después de haberlo conocido, ya no me pareció tan idiota. Es más creo que en el fondo, hasta podría quererme de verdad.
Y la razón por la cual acepte ser su novia, fue porque él si me gusta, y quisiera que se enamorara de mí.
Suena cursi, lo sé, pero no sabría cómo expresar lo que siento, si no fuera de esta manera.
Mi teléfono comenzó a sonar y lo atendí.
Era Neythan.
—"Hola" — Dije.
— "Hola ¿Que haces?" — Su voz sonaba muy intensa y algo romántica.
— "Nada, solo pensaba, mientras miraba por la ventana."
— "Ah de seguro, pensabas en mi" — Era tan engreído como siempre. — "¿Que pasa?" — Hablo con un tono sexy — "Te quedaste callada ternurita."
— "Si dijera algo, solo haría más grande tu ego, Neyth."
— "Aunque quiera escucharlo, lo dejare pasar esta vez, solo porque me gusta como dices mi nombre, y aún no me acostumbro." — Luego hubo un silencio de parte de los dos, yo no era de mucho hablar, y tampoco tenía algo para decirle — "Te extraño" — Dijo de la nada, no me esperaba que dijera eso, fue algo que me tomo de sorpresa.
— "¿Y por qué eso?"
— "Porque tengo ganas de hacerte cosas pervertidas, que de seguro nuca las hiciste, y de pensar que yo sería el primero en poseerte, me excita bastante" — Menos mal, que me lo estaba diciendo por teléfono, porque sino, notaría lo roja que estaba mi cara. No sabía que decirle. En este momento no podía hablar — "¿Ternurita? ¿Sigues ahí?"
— "A-ah yo..."
— "¿Tú...?"
— ¡Lazuli! — Dijo mi padre entrando por la puerta — ¿Con quién hablas? — Me preguntó en cuanto me vió con el celular.
— Amm no es nada importante papá, igual ya estaba terminando — Y así fue, corte la llamada rápidamente.
Neythan
¿Pero qué mierda? ¿Acaso ella acaba de cortarme?
Tks, ninguna mujer había hecho eso antes.
Ay Lazuli ¿Que voy hacer contigo? ¿Eh?
(...)
En este momento, mi familia y yo nos encontrábamos cenando, y usando digo familia es toda, incluyendo al Tío Ben, Galya y Thomas.
— Parece que Neythan tiene novia — Dijo la fastidiosa de Lucinda.
— Wow que sorpresa. — Tks, mi padre se burló de mí.
— Sería raro sino tuviera.
Sonreí un poco — Siempre de su lado tío Ben. — Me miró con una media sonrisa, al igual que yo.
— ¿Y como se llama Neythan? — Me preguntó la tía Galya.
— Espera — Dijo papá de pronto — ¿Es la del jet? — Pinche viejo lee mentes.
— Se llama Lazuli — Le contesté a Galya.
— Así que si es la del Jet. — ¿Por qué mi mamá tiene que ser tan igual a papá?
— Oye Neythan, y ¿Es linda? — Preguntó Thomas.
Gire la cabeza para verlo — Es muy mayor para ti
— Ay Neythan, ¿Celoso de un niño de 12 años? — En serio, a veces, quiero cogerle la boca a Lucinda.
— Claro que no tonta, cierra la boca y come. — Al principio me miró mal, pero no dijo nada, en cambio se puso a comer.
(...)
— Hoy conocí a un chico, en la escuela — soltó de la nada mi hermana.
— ¿Y como era? — Inco mi madre.
— Era muy lindo, con unos ojos verdes, y su cabellos era negro, sin embargo no era pálido, sino que un morocho con todas las letras, demasiado guapo diría yo, pero su rostro era casi sin emociones.
— Pero te gusta ¿No? — Dijo Galya.
— Hmk hmk — Se aclaró la garganta papá.
En cambio mamá, miró a Lucinda y sonrió — Cuéntanos hija, tu padre no dirá nada. — Voltee a verlo y no tenía una expresión muy contenta — ¿No es cierto cariño?
Fue entonces que papá cambió su expresión por una maliciosa — Tienes toda la razón Amor — "Esto me lo pagaras en la noche Lucy." Creo que ya me puedo imaginar, en que está pensado con solo ver esa expresión en su rostro. Bueno no solo yo lo podía imaginar, ya que me voltee a ver a mi hermana, y al hacerlo, nos asqueamos juntos.
— Bueno, la forma en la que nos conocimos fue que... — Una de las pocas veces que agradezco la existencia de Lucinda, gracias a ella ahora nos distraemos en otra cosa. — Las clases habían acabado y como tonta, me olvide un libro, así que estaba caminando, por el pasillo de la escuela, para llegar a mi salón. Y cuando estaba por abrir la puerta, ese chico la abrió antes, y me golpeó en la cara con ella.
Flash back
— Oh, lo siento — Su voz era gruesa, pero sonaba fría. Al levantar la vista y verlo, noté que era muy atractivo.
— No, no, yo fui la tonta ¿Pero qué hacías ahí adentro? Que yo sepa tú no eres de mi clase.
Tenía un semblante serio, casi tanto, que si no tuviera un papá como el mío, creo que eso me asustaría.
— Tienes razón, no soy de tu clase, soy de último año, y lo que hacía no te importa. — Seguía sin expresión alguna, y no podía saber si estaba enojado o no, no mostraba ninguna emoción.
Pero cuando acabo de decir eso, una chica, salió por la puerta.
Ohh ya entiendo.
— ¿Y qué haces aquí? Las clases acabaron. — Dijo de brazos cruzados.
— Eso no te importa — Contesté, y con mis manos lo hice a un lado, para que yo pasara.
Entré y fui hasta mi banco, para buscar mi libro, en cuanto lo tomé, gire para irme. Pero ese chico, seguía en la puerta, viéndome aún con los brazos cruzados y sin emoción alguna.
Caminé hasta la puerta, pero él se interpuso en ella.
— Sal de mi camino, sino quieres que te meta la escoba de allí, por el trasero hasta que te salga por la boca — Si... Crecer en la familia James, me enseñó un par de cosas.
Por primera vez, el chico sonrió, aunque no fue una gran sonrisa, más bien como una mueca, tratando de sonreír, ya que no se le vio los dientes. Y se hizo aun lado, para que pasara.
Mientras me estaba llendo lo escuché gritar — ¡Lindo trasero! — Pero su voz aún era fría y sin emoción.
Sonreí un poco — Tonto — murmuré.
Fin del flash back
— ¿Y no le preguntaste su nombre? — Dijo mi mamá.
— No, pero quiero volver a verlo, y cuando lo haga lo haré.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi 2 [Neythan James]
Romance[Nadie puede decirte que sentir, nadie puede decirte con quien estar] En esta parte contaré la historia de Neythan y Lucinda los hijos de Stephen y Lucy. Un hombre que no sabe amar, una mujer inocente y otra mujer que ya aprendió sobre el amor. de c...