Capítulo 4

4K 253 35
                                    

Neythan

Ya nos encontrábamos viajando en el jet privado hacía Rusia con papá.

Pero mi mente estaba intranquila.

Y no entendía el por qué.

Tenía ganas de ver a Lazuli.

Si definitivamente estaba necesitado. Necesitaba poder cogermela; solo por eso pienso en ella.

Pero ya, esa mujer no importa, debo concentrarme en otras cosas mucho más importantes.

— ¿Es una mujer? — Preguntó papá, sacándome de mis pensamientos.

— ¿Soy tan obvio? — Lo miré con una media sonrisa.

— Bueno, digamos que ya conozco bastante bien, la cara de tonto, que tenías. Yo ponía esa cara cuando pensaba en tu madre.

Fruncí el ceño — Esto no es tan importante, como para compararlo con lo que tú sientes por mamá — Lazuli solo es un juego.

— ¿Ah sí? No me digas — ¿Acaso mi padre me está tomando el pelo?

— Papá — Dije egocéntrico — Es solo una más, no es importante.

— A ver si piensas lo mismo cuando te acueste con ella. Tal vez te des cuenta de que no era una más.

— Aún que llegues a tener razón, no voy a enamorarme perdidamente de una mujer. — Eso sería caer bajo, y con mi estado emocional, y temperamento, que son mucho peores que los de mi padre, no estaría bien, sería un descontrol.

— Depende de qué clase de mujer sea Neythan.

Suspiré. No tengo ganas de hablar sobre esto con papá, así que decidí no decirle nada y olvidar el tema.

Debía enfocarme en lo que estaba por suceder.

Los negocios de papá no eran cosa sencilla.

Lazuli solo era un tema sin importancia.

(...)

3 Días después.

Lazuli

Esta mañana, Neythan me había mandado un mensaje diciendo, que regresaba hoy del viaje con su padre.

En este momento me encontraba en la universidad.

Últimamente un chico, se me estuvo acercando. Era alto, de cabello negro y ojos verdes, muy guapo, pero sin embargo, no me traía buena vibra.

No me gusta mucho cuando se me acerca, e increíblemente pienso en Neythan en esos momentos.

Hola Enana — Dijo detrás mío. Sentí como un escalofrío cuando lo escuché.

Will por favor no me llames enana, mi nombre es Lazuli — Dije algo molesta. Will me intimidaba un poco.

Pero Laz, eres muy bajita. — Me cuestionó. Tenía una sonrisa tan engreída, pero a la vez hermosa.

Tú eres muy alto — Dije en mi defensa.

Él rió por mi comentario, y posó su mano en mi cabeza, sacudiendo así mi cabello. — Eres muy linda, Laz.

Pero rápidamente sentí como su mano era quitada de mi cabeza con mucha agresividad.

Cuando gire para ver quién era, me encontré con Neythan.

Había regresado.

Y no pude evitar sentirme bien al verlo.

No vuelvas a tocarla William Dijo con un tono, que me asusto un poco. Nunca había visto a Neythan así, nunca lo había escuchado hablar así.

Neythan — Lo nombró aún con esa sonrisa egocéntrica.

¿Se conocen? — Pregunté totalmente desconcertada, había demaciada tensión aquí.

No quiero que te acerques a él — Neythan tenía un semblante serio y su voz era fría. No me gustaba verlo así.

¿Qué? Pero... — Neythan no me dejó terminar de hablar. Él no puede prohibir que me acerque a alguien.

Lazuli nos vamos — Me tomó de la mano, y me jalo consigo.

Oye ¿Que te pasa? — Me solté de su agarre, una vez que ya no vimos a Will.

¿¡Qué, qué me pasa!? — Neythan estaba muy exaltado — No quiero que te vuelvas acercar a él, ni le hables.

Yo no le hablé, fue él quien se me acercó.Repuce en su contra.

Pues entonces ignóralo, pero no quiero volver a verte con ese tipo. — Está actuando muy posesivo. No conocía ese lado de él.

¿Por qué? ¿Que pasa con él?

No me cuestiones Lazuli, no te permito que estés con él. — Su reacción, su forma de actuar, me está dando miedo. Este no es el Neythan que creí conocer.

¿Permitirme? No somos nada, y aún que lo fuéramos, no puedes prohibirme nada Neythan. — Sorpresivamente, se avalanzó a besarme, y lo hizo de una manera muy posesiva. Su lengua entro por la fuerza a mí boca, y allí comenzó a recorrerla y jugar con mi lengua.

Nos separamos por falta de aire, y el pegó nuestras frentes, nos observamos mientras estaba debajo de sus brazos — Ahora eres mía Lazuli. No quiero que estés cerca de William. — Dijo mucho más calmado.

¿Por qué? Dime. — No entendía nada, no podía entender por qué se comportaba así. Quería que me explicara.

Porque es el hijo, de la persona, que le causó mucho daño a mis padres, es por eso, que no quiero que se te acerque. Lo conozco y sé de qué es capaz — de repente mi cabeza tocó su pecho y el me abrazó para que estuviera más cerca — No quiero que te haga daño a ti también.

No sabía que te importaba tanto.

Neythan

Esta sensación que estoy sintiendo. ¿Qué es?.

Me gusta tener en mis brazos a Lazuli.

Tiene buen olor, es más su aroma me gusta, su cuerpo es muy pequeño en comparación al mío. Es tan chiquita, ella es tan tierna...

Pero no la quiero...

No sé por qué me moleste tanto, cuando ví a Lazuli, con Will, creo que fue por el simple hecho de que era William Borche, el Hijo de Michael Borche.

No lo odio, solo por lo que le causó a mis padres, ese no era mi problema y tampoco era con su hijo. Pero ese maldito, es un hijo de puta, una basura.

Daño a mí hermana. La engatuso, la cogió y la abondonó.

Lucinda se había enamorado de él, y yo la había ayudado a encubrirlo de nuestros padres. Pero fui un idiota, debí haberle hecho caso a papá, y no dejar que Lucinda se acercara a él.

No pienso dejar que haga lo mismo con Lazuli, porque a ella me la cogeré yo.

Si, lo sé, soy la misma mierda, pero él se metió con mi hermana, y nadie se mete con mi familia.

Y Lazuli... Solo no quiero que otro la toque antes que yo.




No te alejes de mi 2 [Neythan James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora