Narra Bunnicula
Estaba en la cocina probando una de mis ricas zanahoria hasta que apareció Chester que se veía nervioso por verme lo cual me pareció extraño ya que el suele ignorarme. Luego de volver a comer mi Zanahoria el se había ido lo cual me pareció extraño ya que el no había tocado su comida.
Harold: Bunnicula que pasa que te veo como si te hubieras comido una zanahoria en mal estado.
Mire a Harold un momento ya que no me había percatado de su presencia pero que se le va a hacer es Harold.
Bunnicula: oh nada Harold es que Chester se ve un poco extraño no te parece el día de hoy ya que se sonrojo en vez de ignorarme como siempre.
Harold: seguro no es nada además dijo que lo dejemos solo acaso no lo recuerdas.
Bunnicula: no creo que se eso Harold hay algo más.
Harold: que tal para que te relajes si jugamos en el lodo que te parece Bun.
Bunnicula: lo siento Harold no puedo hacerlo recuerda que es de día me podría quemar.
Harold: oh es verdad.... bueno nos vernos luego si me necesitas estaré comiendo Chester que la mía ya se acabó.
Harold desde se puso a como la comida de Chester un poco loco igual que da.
Bunnicula: hasta luego Harold.
Harold: hañam ñamla.
Amo como Harold con la boca llena no le entiende, pero ahora que debo de hacer... creo que me voy a dormir un rato.
Narra Harold
Cuando termine de comer note que Chester estaba viendo una serie de ¿vampiros? Lo cual me pareció extraño ya que Chester odio lo sobrenatural ya que siempre le asusta porque está viendo eso.
Harold: Chester porque estás viendo una serie vampiros no que asustan.
Chester: oh nada Harold simplemente le estoy echando un vistazo sobre el tema vampírico ya que muchos estudios que demuestran que las series de vampiros son las vistas por la comunidad entonces quiero saber de qué me he estado perdiendo.
Harold: me podías explicar mejor ya que no entiendo.
Chester: solo lo estoy viendo por qué es popular.
Harold: mucho mejor ya que no había entendido.
Chester: obviamente ya que tú no tienes la mayor inteligencia que digamos sin ofender.
Harold: no me ofende la verdad.
Chester: oye quieres ver la serie conmigo.
Harold: quien es migo.
Chester: ah solo siéntate a mi lado.
Harold: está bien para mí.
Me subí al sillón y me acosté al lado de Chester para mirar la serie, aunque no entendía la trama al parecer era sobre un romance que no se puede ya que los protagonistas son de ambos mundos ya que la chica es vampiro y el chico es un humano.
También puedo destacar la canción ya que la canción que muy pegadiza ya que era:
chica vam vam vam, chica chica vampiro,
chica vam vam vam
Y de ahí el coro se repetía como cuadro veces lo cual me emociono y empecé a bailar la canción ya que era bien pegadiza ¿no hay dicho eso antes?
Cuando pare de bailar mire que Chester se había quedado dormido valla que, si le entra el sueño, pero bueno apague la televisión y me acosté junto con el.
continuara
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...