Capitulo 36: Tengo una duda

20 2 0
                                    

Narra Chester

Después de que Kali nos explicada lo del corazón vampiro me quede pensando que Bunnicula podría tener una pareja para toda la vida era algo que me dejo algo no se como decirlo... ¿Incomodo? no se que palabra ponerle exactamente, sera mejor olvidarlo por un momento y mejor me voy a ver televisión.

Me fui de la cocina después de eso, y prendí la televisión para poder ver algo, elegí un programa al alzar esperando a encontrar algo bueno.

Nebula: ¿Que vas a poner? - retrocedí ante la repentina llega de la gata que ni siquiera sabia cuando habia llegado - ¿Qué pasa te asuste? - mire como tenia una sonrisa.

Chester: Para nada - después que dije eso pude ver que puso una cara de desconfianza - Bueno si, pero es que tu también llegas asi de lanada.

Nebula: Chester llevo siguiéndote desde que saliste de la cocina y además ni siquiera me tuve que esconder.

Chester: Aja lo que tu digas - dije para luego concéntrame en la tv que estaba pasando un anuncio de una nueva serie.

Tv: En pueblo medieval se encuentran dos niños que se odian no obstante un día para otro uno se enamorada, pero lo que no sabe es que el otro se va a ir a la guerra, ahora la pregunta es ¿Qué hará para que su amado no se valla? o ¿Tendrá el valor de declararse por lo menos? descúbranlo en el lamento de las catacumbas.

Nébula: Suena interesante y se estrena en dos dias, te parece bien si lo programo - dijo la gata arrebatándole el control para poder programar la serie.

Chester: Aja lo que tu digas - dije un poco molesto por que literalmente me lo arrebato, pero bueno no quiero una pelea tonta por eso.

Nebula: Y dime Chester ¿Qué piensas de que Bunnicula se valla? creo que te va venir muy bien si sustos - dice en tono relajado poniendo un canal de concursos de canto.

Chester: Pues creo que estaría bien sin el.

Nebula: ¿Crees? - dice confundida apartando la pantalla del televisor - creí que no te gustaba su compañía.

Chester: SI pero después de todo es un buen amigo, aun que me asuste creo que voy a extrañar esos momentos aun que sea algo loco.

Nebula: Ya veo ósea que lo quieres, valla crei que lo odiabas.

Chester: Para nada es alguien muy importante para todos en esta casa, como Harold, Legoshi, Mina hasta el padre de mina lo quieren, hasta incluso para mi - dije acostándome en sillón - simplemente no se sentirá lo mismo después de que no este, lo he vivido cuando el se fue, y no me gusta esa sensación me siento falta.

Nebula: Ya veo ¿entonces crees que Bunnicula es importante en tu vida?

Chester: Obvio que si, no creo que mi vida sea lo mismo sin él - vi como Nebula se quedo en blanco un momento.

Nebula: Ya se lo que tienes Chester - esas palabras me confundiendo ¿a que se refería?

Chester: ¿Qué cosa tengo?

Nebula: Es una cosa que tendras que descubrir por ti mismo.

Chester: Hey no me puedes dejar con la duda.

Nebula: Callate ahora que Vannesa Swin va cantar - dice dejando su dedo en mi boca en señal de que me callada.

Simplemente la mire molesto y me fui de ahi, no si antes ver a Nebula que estaba emocionada, mientras que yo estaba algo confundido.


Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora