Capitulo 49: Soporte

29 1 1
                                    

Narra Bunnicula

Bunnicula: Bueno sera mejor irnos ya de una vez tenemos que seguir buscando aliados - dije para dirigirme al a puerta.

Shadow: Espera, no seria mejor planear esto antes, digo se que es una mision a muerte, pero quiero tener las mayores posibilidades de morir.

Kali: Tiene razón, sabes muy bien que tenemos que tener aliados confiables para que esto no se vaya abajo.

Bunnicula: Bueno tengo algunos cuantos amigos que me deben algunos favores, creo que eso sera sufiente.

Shadow: por favor no me digas que confias plenamente en ellos, sabes muy bien que el reino vampiro es muy poderoso y no creo que muchos de tus amigos quieran meterse.

Bunnicula: Tienes razon, pero creo que tengo una idea que te parece si Fluffy viene a jugar - dije mostrando una sonrisa juguetona.

Shadow: ¿Fluffy? eso suena a nombre de personaje de serie para preecolares

Bunnicula: Si, pero ella es una experta caza-vampiros.

Kali: !CAZA VAMPIROS! 

Luego de ese grito el ambiente se quedo callado un momento los dos me miraban con incredulidad, y entiendo el por que los caza vampiros fueron un gran problema en la epoca victoriana muchos vampiros grandes acabaron muriendo debido a ello, incluso Dracula casi fue asesinado por ellos, pero ahora creo que seran de gran ayuda ya que ellos solo acaban con lso vampiros que causaron caos, y que mas caos que la dominación mundial.

Shadow: Bunnicula sabes que te quiero, pero eso suena a una muy mala idea.

Bunnicula: Descuiden, no tiene nada de que preocuparse, muchas veces me he topado con ella y solo caza a vampiros que causan terror y como pueden ver nosotros no causamos, literalmente somos dos conejos y un panda.

Kali: Si, pero aun asi¿nos va ayudar?

Bunnicula: Claro, pero necesitamos encontrarla, pero pra eso tengo una idea, por lo cual Shadow sera nuestro conejillo de indias.

Shadow: ¿Que?

Bunnicula:  Shadow es obvio que no puedo poner a Kali en peligro y Fluffy ya me conoce por lo cual eres nuestra unicfa esperanza.

Shadow: NO, NO Y NO, yo no voy a ser la carnada.

Bunnicula: Descuida no te hara daño - dije para despues de sca de mi estomago una espada que estaba incrustada en una piedra.

Habia olvidado su existencia, pero legoshi me dijo que me la llevada, aun recuerdo a ese buho era muy molesto no me permitió estar cerca de Mina, pero bueno sin rencores como diria Harold hay que saber perdonar ¿no?

Shadow: que es eso?

Bunnicula: Ya veras - dije sacando la espeda de la piedra y una luz de color azul rodeo la habitación y pude ver la silueta del buho saliendo.

Buho nocturno: Felicidades me han- lo interrumpe antes de que hiceira el discurso neuvamente.

Bunnicula: Si ya callate, necesitamos tu ayuda

Buho Noctuno: Oh bunnicula - me mira con mala cara - que quiere? sabes muy bien que estoy molesto desde que tus amigos y tu me sellaron nuevamente cuando intente proteger a la princesa Mina.

Bunnicula: Si ya se, pero bueno oye se que suena loco, pero habra una guerra.

Buho nocturno: Una guerra?

Bunnicula: Si una guerra.

Buho noctuno: Que emocion desde hace siglos que no participo en una ¿contra quien sera?

Bunnicula: Con el mundo vampiro

Buho nocturno: Umm los vampiros eso bribones siempre han sido un gran problema.

Shadow y Kali: Oye!

Buho nocturno lo siento, pero es la verda, aun asi dime a quien tengo que proteger para defenderlo ante los vampiros.

Bunnicula: Bueno queria saber si nos podia proteger a todos.

Buho noctuno: Extraña peticion, pero sol odire que escudo sera mas debil si divido mi poder entre todos.

Shadow: Si ya esta bien solo hazlo.

Buho nocturno: Okey yo nombro a estos tres vampiros mis protegidos - dije para luego apuntar la espada a piso para que saliera una energia que nos envolvio a Kali, a shadow y a mi.

Shadow: Vaya veo rayos - dijo mirándose las manos.

Buho nocturno: Bueno sera mejor que descanse en la espada, recuerda si ya no quieres mi servio debes poner la espada en su lugar - dijo para luego entrar en la espada.

Bunnicula: Muy bien - dije para despues tragar la espada junto con la piedra - Sera mejor buscar a Fluffy

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora