Capitulo 5 no te lo puedo decir

161 12 0
                                    

Narra Bunnicula

Me acaba de despertar porque Harold me dio de comer una zanahoria lo cual me hizo llenar energía para que Chester pudiera ir para el baño lo cual me resulto algo gracioso hasta cierto punto pero fue interrumpido por que Harold me comenzó a hablar.

Harold: Valla sí que tenía ganas de ir.

Bunnicula: Si pero que se le va a hacer.

Harold: Bunnicula no sé tú, pero me dieron ganas de comer.

Bunnicula: Enserio eres un glotón Harold.

Harold: Lo sé, pero me gusta comer.

Bunnicula: entonces ve a la cocina que de seguro hay mucha comida.

Harold: A verdad, entonces nos vemos pronto Bun.

Bunnicula: Adiós espero que la disfrutes.

Harold: Claro que lo hare.

Luego de decir eso Harold se fue dejándome en la habitación cosa que no me molesto ya que aún me sentía un poco cansado por lo de anoche.

Narra Chester

Ya salido de mi pequeño problema decidí ir a hablar con Bunnicula ya que quería saber que era lo que había hecho el en la noche ya que para estar así debió haber hecho algo muy peligroso.

Ya salido del baño fui directamente a la habitación en donde se podía ver a Bunnicula acostado mirando a la nada lo cual me hizo sentir un poco asustado ya que él podría ver algo, pero decidí preguntar para quitar la duda que estaba en mi cabeza.

Chester: hola Bunnicula ¿Qué haces?

Bunnicula: en realidad no estaba haciendo nada, simplemente quería descansar un momento.

Chester: Que bien, pero a lo que venía era para preguntarte algo.

Bunnicula: Claro pregúntame lo que sea a mí no me molesta.

Chester: Lo que te quería preguntar era lo que estabas haciendo anoche ya que Harold me dijo que solo te ponías así cuando haces mucho esfuerzo físico.

Bunnicula: Oh eso fue por que vi a un fantasma quería hacerle algo a Mina solamente.

Chester: Oye y por qué no nos levantarte para ayudarte.

Bunnicula: ¿Y tú desde cuando te intereso participar en las aventuras?

Chester: Creo que desde el punto en donde tenía que proteger a Mina, pero eso no es el asunto dime por no nos levantarte.

Bunnicula: Bueno es que era un fantasma solamente.

Chester: Y un fantasma pequeño desde cuando hacen que Bunnicula se canse.

Bunnicula: Es que era muy escurridizo.

Chester: Bunnicula sabes muy bien que tienes súper velocidad.

Bunnicula: Si, pero atravesaba paredes.

Chester: Bunnicula dime la verdad no me mientas ¿en dónde estabas anoche?

Bunnicula: Chester no creo que entenderías.

Chester: lo único que entiendo es que tu estas ocultando algo y yo mismo lo voy a averiguar.

Eso fue lo único que dije antes de dar un portazo en la puerta ya que me encontraba enojado, acaso miles de aventuras en donde no quería participar y que igual participe no son nada acaso él no puede confiar en mi alguna vez.

Hay como sea lo que esconde lo voy a averiguar quieras o no Bunnicula, quieras o no.

Narra Bunnicula

Lo siento Chester no te lo puedo decir por el momento es algo de suma importancia que no te puedo decir ya que te harías daño junto con Harold y Mina. Espero a que lo entiendas.  

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora