capitulo 50: Fluffy

16 0 0
                                    

Narra Chester

Me encontraba viendo a Bunnicula pareciera que ya se arreglo con su hermano ya que no estan peleando, además invocaron al buho, lo cual me alegra, pero igual me molesta ese buho si que no hizo la vida imposible durante el poco tiempo que estuvo aqui.

Harold: Hola Chester ¿Que haces? - dice apareciendo asustándome en proceso.

Chester: AHHH Harold no te aparezcas así casi se me sale el corazon.

Harold: Oh lo siento, pero igual dime ¿Qué haces?

Chester: Pues estoy mirando a Bunnicula - dije para luego mirar que Bunnicula y los demás iban a un lado.

Harold: Que bien ¿Puedo quedarme a mirar es que lo extraño? - dice mostrando sus ojitos de cachorro.

Chester: Esta bien quedante, pero no molestes por favor que quiero saber que pasa

Harold: Claro a la orden 

Harold y yo vimos la pantalla, Bunnicula, junto con Kali y su hermano que creo que mencionando su nombre, creo que era Shadow, y estaban en un lugar abandonado lo cual no se me hizo extraño seguramente iba a buscar una criatura de oscuridad o algo asi, pero igual solo me queda oir.

Bunnicula: No te preocupes, Shadow

Kali: tenemos un plan para atraer a Fluffy, la cazavampiros - Espera ¿Fluffy? bueno creo que seria de ayuda digo casi liquida a Bunnicula cuando lo conoció, pero se contuvo por... pues la verdad. no se simplemente no lo hizo.

Harold: Valla Fluffy, no la habia visto desde hace tiempo, seguramente se vera igual de hermosa - simplemente gire los ojos con fastidio no tenia tiempo para molestarme con Harold por hacerse ilusiones.

Volví a mirar 

Bunnicula: Todo lo que tienes que hacer es asustar de una manera monstruosa. Eso llamará la atención de Fluffy y la hará venir a ti, esto para que ella venga hacia aca, ademas tienes un escudo nada te puede pasar - Shadow pareció más tranquilo al escuchar el plan.

Shadow: De acuerdo, haré lo que pueda para atraer a Fluffy - 

Narrador Omnipresente

Shadow se preparó para asustar de una manera realmente aterradora. Comenzó a gruñir y a mostrar los dientes, con los ojos brillantes y el pelaje erizado, para asustar y fingir atacar a las personas que cruzaban por las calles. Pronto, el ruido atrajo la atención de Fluffy, la cazavampiros. 

Fluffy, una perra de color negro con ojos brillantes, se acercó sigilosamente, lista para atacar a Shadow. Pero Shadow, siguiendo el plan, comenzó a correr, llevando a Fluffy a un viejo almacén abandonado.

Shadow corrió a través de los pasillos del almacén, con Fluffy detrás. La perra saltaba sobre los montones de cajas y esquivaba los obstáculos con facilidad. Shadow, sin embargo, no se detenía. Corría con todas sus fuerzas, tratando de mantener a Fluffy a distancia.

Finalmente, Shadow llegó a al lugar vacío y se detuvo, esperando a Fluffy, esta se acercó, sus ojos brillantes fijos en Shadow. Shadow se preparó para el ataque, pero justo cuando Fluffy estaba a punto de abalanzarse sobre él, una barrera de energía la detuvo en seco.

En eso Bunnicula y Kali aparecieron, sonriendo. 

Bunnicula: Buen trabajo, Shadow.

Shadow: Si es lo mejor se me da.

Fluffy: OH Bunnicula ¿Qué haces? acaso tu lo mandate a atacar las personas, si es asi tendre que eliminar - dice con una mirada retadora 

Bunnicula: Bueno Fluffly, necesitamos tu ayuda -Fluffy miró a Bunnicula con desconfianza, pero escuchó atentamente lo que tenía que decir.

Bunnicula y Kali explicaron a Fluffy que necesitaban su ayuda para resolver un problema sobrenatural. Fluffy, como cazavampiros, tenía habilidades útiles para enfrentar esta batalla.

Fluffy: Entonces quieres que te ayude a luchar contra vampiros, ummm esta bien, yo he sido preparada para luchar contra ellos, ya solo con la idea de salvar el mundo me convenciste

Shadow: Espera asi de facil?

Fluffy: Bueno no tengo familia y ni pareja, no tengo nada que perder incluso muchos miembros de las casas de vampiros ponen su vida en riesgo por que no tienen nada

Kali: Eso debe ser horrible

Fluffy: Ni tanto digo aveces nos cuidamos mutuamente, pero bueno dime Bunnicula que tengo que hacer?

Bunnicula: Bueno queria que trajeras a un equipo de caza vampiros con las armas ya listas antes del lunes de la proxima semana

Fluffy: Puedo intentarlo estoy seguro que muchos cazadores querran combatir, pero bueno sera mejor que me vaya para encontrarlos y que se nos unan 

Bunnicula: Esta bien, te deseo suerte.

Fluffy: Igual, te espero el lunes - dice para luego irse del lugar.

Mientras todo eso pasaba un perro y un gato los estaban viendo con una sonrisa.

Harold: Hay Fluffy tan dedicada como siempre, y tan hermosa como la recuerdo

Chester: Es bueno que se una Fluffy es una gran aliada.

Harold: Si, me pregunto si querra ser mi pareja esta vez, me he estado preparando para cortejarla nuevamente a mi amada Fluffy.

Chester: Harold enserio me das pena ajena, no puedes estar tan enamorado de alguien que apenas conoces.

Harold: Pero claro que la conosco nos hemos visto un millon de veces

Chester: Si, pero muchas de ellas se trata deque ella busca una criatura paranormal o algo asi

Harold: Si, pero las pasamos bien juntos, es que te digo cuando uno no se enamora de alguien es todo para él, creo que tu lo sabes ya que te has enamorado de alguien aun que bueno solo fueran objetos en ese caso.

Chester: Ni me recuerdes.

Harold: Solo digo acasos no hay alguien en tu corazon?

Chester: No la verdad que no

Harold: Que mal ya que el amor es una parte fundamental de la vida, y si me lo preguntas creo que harias una buena pareja con Bunnicula.

Chester: Con bunnicula? debes estar bromenado

Harold: No bromeo Chester es visto su quimica antes alguien timido con alguien extrovertido que lo molesta, esa es la receta de una pareja muy linda.

Chester: Creo que deberias dejar de ver dramas coreanos

Harold: Jamas!... oh lo siento, pero solo es una idea, y hablando de dramas ya va comenzar muchas gracias por recordalo.

El perro se fue del lugar dejando al gato un tanto confundido el con Bunnicula, no lo creia factible además eran de especies distintas, ambos son varones, uno tiene mas de mil años, etc., simplemente no lo creia pasible, pero igual miraba a bunnicula con una sonrisa ser solo su amigo era suficiente... o eso creia 

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora