Narra el narrado
???: Es bueno verte Bunnicula. - Dijo un vampiro de apariencia humana.
Bunnicula: Si ya bueno como sea, basta de formalidades quiero saber por tengo que venir aquí.
Xxx: No le hables así a Lord Lonut. - Regaño una vampira mistad gato.
Lonut: Descuida Anca, todo está bien, y respondiéndote a Bunnicula te trajimos por una importante gestión.
Bunnicula: ¿Y se puede saber cuál es?
Anca: Que insoportable conejo.
Lonut: Bueno esperen que yo termine de hablar, por favor.
Bunnicula: Esta bien me callo.
Lonut: Como iba diciendo, el comité vampiro quiere que seas nuestro rey.
Bunnicula: ¿Qué yo un rey, como que eso esta equivocado?
Lonut: no es una equivocación.
Bunnicula: Y como se que no es una trampa.
Lonut: Velkan, abre la caja.
Velkan: ya voy mi lord - Respondio un vampiro mistad panda.
Después de eso el vampiro de nombre Velkan saco una caja con un símbolo de un vampiro y una luna creciente, luego el vampiro abrió la caja mostrando un corazón hecho de diamante.
Lonut: cómo puedes observar este es el corazón vampiro, seguro ya lo habías escuchado.
Bunnicula: Si me recuerdo que esto era un artilugio vampiro, ¿pero por qué está aquí?
Lonut: Eso es fácil de responden, Bunnicula por favor coloca tu mano en el corazón.
Bunnicula luego de eso hizo caso a lo que decía lord Lonut, cuando coloco la mano en corazón este comenzó a brillar haciendo que la habitación se tornada de un color carmesí.
Anca: Como puedes ver el corazón brilla por que te ha elegido para ser nuestro siguiente rey.
Bunnicula: ¿Pero por qué yo?
Velkan: el corazón decide si eres eficiente para tomar el trono del rey.
Bunnicula: ¿Y a Drácula que le paso, yo creía que el corazón debe elegir al rey cuando este muriera?
Inca: Veras Bunnicula, tu antigua dueño desapareció hace una semana y el corazón vampiro te ha elegido a ti.
Bunnicula: E-esto un puede ser, el no puede aparecer así no más.
Lonut: Lo siento Bunnicula, pero es la verdad el conde Drácula ha desaparecido, pero como ahora no tenemos rey tu tendrás que reemplazarlo.
Bunnicula: Esta bien, voy a ser el rey.
Lonut: que bien que lo hayas aceptado, y una cosa más te tendrás que casar.
Bunnicula: ¿un momento, que acabas de decir?
Lonut: Veras Bunnicula, para ser un rey tendrás que tener una reina que estada a tu lado en tu mandato, así como lo tuvo el Conde Drácula.
Velakn: Entonces hemos visto tus relaciones por este tiempo y aparecer no has tenido ni una relación amorosa, te hemos arreglado un matrimonio con mi sobrina, Kali.
Bunnicula: Oigan no me puede casar un con ella ni siquiera la conozco.
Lonut: lo sabemos, pero tu coronación será la siguiente semana, y no creo que puedas hacer un relación en ese tiempo, por lo cual para acelerar las cosas la hemos escogido.
Velakn: Descuida, ella es una vampira muy dulce por lo cual creo que te llevaras muy bien con ella ten aquí una foto.
El panda le dio la foto de una panda que posaba de una manera tierna.
Lonut: Bueno te dejaremos pensar por un rato, llámanos si necesitas algo.
Luego de eso los tres vampiros se fueron de hay convertidos en murciélagos dejando a un Bunnicula confundido que solo miraba la foto.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Фанфик(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...