Narrador omnipresente Desde su escondite, Chester el gato miraba a través de una esfera mágica que había encontrado en una de sus aventuras. La esfera brillaba con un tenue resplandor, mostrando imágenes de Bunnicula, Kali y Shadow mientras llegaban a Londres.
Chester: (pensando) ¿Qué estará tramando Bunnicula ahora? - murmuró para sí mismo, observando cómo su amigo se movía con confianza por las calles de la ciudad.
De repente, la voz alegre de Harold lo sacó de sus pensamientos.
Harold: ¡Hola, Chester! - ladró el perro tonto y amigable, acercándose con su habitual energía.
Chester se sobresaltó, apartando la mirada de la esfera.
Chester: Oh, hola, Harold. ¿Qué haces aquí tan temprano? - preguntó, intentando ocultar su nerviosismo.
Harold: Estaba dando un paseo mañanero y dije quisiera que Bunnicula estuviera aqui por lo cual me pregunte como estaba, entonces pensé si podía contactarlo por le poder de la mente, pero luego me fije que no, pero luego pensé que tal vez lo pueda llamar por teléfono, pero luego me fije que Bunnicula no tenia teléfono entonces... - dijo, moviendo la cola con entusiasmo pero fue interrumpido por el gato.
Chester: Ya deja de esta divagando ya se que luego te acodarte de la esfera y eso - dijo con desdén el gato sabia que el perro podía ser algo estresante por su nivel de inteligencia, pero a veces se pasaba.
EN eso Legoshi, el conejillo de indias, apareció corriendo detrás de Harold, con una expresión de inquietud.
Legoshi: ¡Harold! ¡No te alejes tanto! - gritó, tratando de alcanzarlo.
Harold: ¡Tranquilo, Legoshi! Solo estoy saludando a Chester. - sonrió, ignorando la ansiedad de su compañero.
Legoshi se detuvo y miró a Chester, sus ojos grandes y brillantes llenos de curiosidad.
Legoshi: ¿Por qué estás aquí tan temprano, Chester? ¿Estás preocupado por Bunnicula? - preguntó con celos
.Chester sintió que su corazón se aceleraba. No podía admitir que su preocupación iba más allá de la amistad.
Chester: No, solo... solo me preocupé por su seguridad. Sabes cómo es él, siempre metiéndose en problemas. - trató de justificar su inquietud.
Harold lo miró con una sonrisa pícara.
Harold: Claro, claro. Solo un amigo preocupado, ¿verdad? - dijo, guiñándole un ojo.
Chester se sonrojó, desde la conversación de ayer con Harold había pensando mucho n Bunnicula.
Legoshi: ¡Eso es muy noble de tu parte, Chester! - exclamó, sin darse cuenta de la incomodidad del gato. - Además, ¡Estoy seguro que solo son amigos!
Chester: (pensando) Amigos... Sí, solo eso. - se dijo a sí mismo, tratando de convencerse.
Harold: (entusiasmado) ¡Deberías decírselo! Tal vez Bunnicula se dé cuenta de lo mucho que lo cuidas. - sugirió, ignorando el malestar de Chester.
Chester, sintiéndose acorralado, respondió rápidamente.
Chester: No es necesario. No quiero incomodarlo. - dijo, intentando cambiar de tema.
Legoshi: Pero, Chester, ¿Acosos no crees que hay algo más entre ustedes? - preguntó, inclinando la cabeza como si se estuviera burlando.
Chester se sintió atrapado.
Chester: No, no hay nada. Solo somos amigos. - replicó, con un tono defensivo.
Harold: Amistad, claro. Pero he visto la forma en que lo miras. - dijo, haciendo una pausa dramática. - Es como si estuvieras en una telenovela, lleno de emociones ocultas.
Chester: ¡Basta! - exclamó, sintiendo que su rostro se calentaba. - No estoy enamorado de Bunnicula.
Legoshi: Entonces, ¿por qué te importa tanto? - preguntó, confundido.
Chester suspiró, sintiéndose frustrado.
Chester: Porque es un buen amigo, y quiero que esté a salvo. Eso es todo. - se defendió, pero en su interior, sabía que había algo más.
Harold: Bueno... ¿Qué haremos ahora? ¡Deberíamos ver a Mina y ayudarla en lo que necesite! - sugirió, moviendo la cola con entusiasmo.
Legoshi asintió, emocionado por la idea.
Legoshi: ¡Sí! ¡Vamos a ver qué están haciendo! - dijo, saltando de alegría, Chester inclino la cabeza ¿Cuándo fue que Legoshi conoció a Mina? ya ni recordaba.
Chester, aunque dudoso, no quería quedarse atrás. A pesar de sus sentimientos confusos, sabía que debía seguir a sus amigos.
Chester: Está bien, vamos. - dijo, tratando de sonar indiferente, pero en su interior, sentía que esta aventura podría llevarlo a descubrir más sobre sí mismo y sus verdaderos sentimientos.
Con un último vistazo a la esfera mágica, donde Bunnicula estaba hablando con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...