Narrar el narrador
Bunnicula fue a su habitación, más bien la antigua habitación de su amo que se encontraba en perfecto estado, esto simplemente le dio una sensación rara a Bunnicula que algunas veces visitaba a su amo pasándola muy bien, pero a ver que ya no podía hacerlo solo pudo sentirse vacío, esto no estaba correcto su amo no puede desaparecer de la nada, esto lo llenaba de un sentimiento de ira, ya quería hacer algo, pero no podía hacer nada que solo esperar a ver que ocurría.
El conejo vampiro solo suspiro ante tal pensamiento, y se fue volando lentamente en la cama de esa habitación que era demasiado grande para él, esto lo incomodaba ya que se sentía que le hacía falta algo, y ese algo era demasiado obvio, no tenía a Mina dándole un abrazo, a Harold ablando dormido, y Chester que soltaba algunos ronroneos mientras dormía, eso ya no estaba su preciada familia.
Ojalá estar en dos lugares a la vez... un momento dos lugares a la vez, eso era la respuesta puede comer la fruta que lo multiplicada para que algunos de los esté en un lugar el otro, pero lo malo es que no había ese fruto en ese lugar, por lo cual tenía que irse un momento, pero no puedo hacerlo ahora ya que tenía que practicar su coronación, por lo cual tenía que un día de estos mientras todos este ocupados irse rápidamente hacia la casa para poder comer esa fruta, ya si solucionaba todos los problemas que tenía. Ya estaba decidido esa era la mejor forma de solucionar sus problemas, por lo cual se fue a dormir ya más preparado.
En otra parte estaba Chester que estaba mirando series, mientras que Harold dormía a su lado, pero su vista se centró en Mina que acababa de entrar por la puerta junto con su padre.
Mina: Eso si que estuvo, cansado ya veo por qué pagan a las deportistas tanto.
Papa de Mina: Vez, te lo dije, pero bueno creo que es momento de ir a la cama.
Mina: Si, por favor ya ni siquiera tengo fuerzas para negarme.
Luego de eso Mina caminaría hacia su habitación, mientras que el padre de Mina entraba a la sala, pero se quedaría mirando la tele.
Papa de Mina: Que raro, no recuerdo haberla encendido.
El señor solo miro con extrañeza, pero luego solo no le tomo mucha importancia y apaga el televisor, para luego irse a su habitación.
Narra Chester
Que grosero, pero bueno creo que ya sea de descansar. Me fui hacia la habitación de Mina para poder dormir con tranquilidad, no desperté a Harold porque estaba ya durmiendo y despertarlo para que se duerma en otro lugar me parece absurdo. Cuando llegue me acomodo a lado de Mina que ya estaba dormirá, me quede hay un rato mas, pero sentí que algo estaba mal, mire y no había nada hasta fijarme que no estaba Bunnicula, esto me dejo confuso el nunca se pierde una noche con Mina, esto se está volvieron muy extraño, y Bunnicula no apareció por el resto de la tarde, esto esta mal, si mina se entera que Bunnicula no aparece se mas a entristecer, tengo que hacer algo... pero será mañana que tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfic(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...