Capitulo 14: reemplazo

67 10 0
                                    

Narra Chester

Me desperté por el movimiento de la cama, cuando abrí los ojos vi que Mina se estaba despertando y que miraba a su habitación hasta que se quiso parar, se tambaleo un poco pero llego al baño.

Yo por mi parte me estire y mire a mi alrededor, Harold estaba durmiendo tranquilamente mientras soltaba uno que otro ronquido y luego mire el lugar en donde estaría Bunnicula, y como deben de suponer no esta, A donde se habrá metido? Enserio no aparece desde todo la tarde ayer y ahora en la mañana, genial simplemente genial ahora que hará Mina cuando note que no esta... un momento ella no ha notado que no esta, que tal si encuentro un conejo similar mientras tanto, digo no es la mejor opción pero puede servir mientras este ande perdido en quien sabe donde.

Bueno ante de hacer eso primeramente me fui a la cocina para que me diera mi desayuno, a llegar vi que la taza ya estaba llena ya que el padre de Mina la acababa de echarla, me la comi tranquilamente hasta que llego Harold que acababa de comer como cerdo.

Chester: Harold No puedes comer un poco mas normal.

Harold: Sabes muy bien que me encanta la comida, no puedo evitar comerme esta delicia.

Luego de esto siguió comiendo, por lo cual me fui de ahí. En eso me sente en el sofá y vi a Mina que se estaba yendo para la escuela por lo cual me acomode para buscar el reemplazo perfecto para Bunnicula, sim embargo fui detenido.

Lugosi: Oye gato, has visto a Bunnicula?

Chester: No ha desaparecido desde la tarde de ayer, además si tu no sabes nada de el pues creo que si se perdió.

Lugosi: perder? debes estar bromeando el amo no se puede perder.

Chester: Pues yo que se, además tu no tienes un amuleto mágico para ubicarlo.

Lugosi: Oh si claro el amuleto, pero a donde lo habré dejado?

Luego de eso Lugosi fue corriendo hacia un agujero de raton y pues yo que no queria saber nada que tenga que ver con el me fui a encontrar un conejo antes de las dos de la tarde.

Me fui a la calle a ver en cual tienda de mascota tiene un conejo negro y blanco, a llegar a la primera me alegre ya que había un conejo que tenia la parte de arriba negro y abajo estaba blanco por lo cual supe con eso que seria el reemplazo con eso, pero ahora como hare para sacar a ese conejo.

Lo primero que se me ocurrió fue entrar agarrar la llave de su jaula y salir, pero ahora tengo que planear los destalles, por lo cual me quede pensando en un buen rato hasta que por fin  tenia el plan.

Primeramente fui hacia atrás de la tienda y vi que habia unos cables al lado del generador eltrico trate de córtalos con mis garras, pero no funciono intente sacarlos pero no habia nada por lo cual me estaba comenzado a molestar.

???: Hola Chester, se puede saber que estas haciendo?

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora