Capitulo 45: En marcha

18 1 0
                                    

Narra Bunnicula 

Después de la despedida salimos volando hacia un edificio alto en donde nos fuimos al edificio en donde sacamos los brócolis.

Bunnicula: ¿Lista para conocer a tu clon? - dije un poco burlon.

Kali: Claro que si a darle.

Los dos acercamos el brócoli a nuestro colmillos y comenzamos succionar el contenido con rapidez hasta que nosotros los acabamos dejando su piel ya sin vida.

Kali: Bueno y ahora que ahh. se interrumpio antes de moverse demanera extraña y luego de un instante comence a ser lo mismo, luego de un tiempo dejarmos de movernos ya que sentimos que una parte de nosotros se fue.

miramos hacia atras y nos encontramos a nosotros mismo simplemente que estos tenian diferentes colores, rápidamente les puse el amuleto que legoshi me dio para que nno se descontrolaran con yo la otra vez.

Bunnicula Clon: Con que este es amuleto que te hace no perder el control, es bonito.

Kali clon: Si verdad.

Kali: Vaya son casi idénticos a nosotros literalmente es como mirarse a un espejo - dijo comenzando a tocar la cara de su clon que la aparto.

Kali clon: Cuidado que no soy un juguete.

Bunnicula: Bueno ahora ponganse los lentes de contactos - dije sacando los lentes de color rojiso.

Bunnicula clon: Ya que - dijo poniendose los lentes - Vaya no son imcomodos como yo creia.

Kali: Si estan bien.

Bunnicula: ahora tengan esta mochila - dije entregandole la mochila azul que agarro mi doble - y tomes los betabeles - dije entregándole dicho objeto.

Kali clon: Haber como saben - dijo comiendo uno hasta que se empezo a saltar - Vaya por que todo esta en cámara lenta.

Kali: Bueno ahora que estan preparados, es hora de ir a transivalnia para evita que se haga la boda.

Bunnicula clon: Bueno tengan suerte stedes para reclutar criaturas adios - dijo para luego irse en un flash junto con la clon de Kali.

Kali: Bueno com él dijo ahora de ponernos en marcha - dijo poniendose a volar.

Bunnicula: Bueno estas de suerte por que la primera criatura que reclutaremos esta aquí.

Kali: Enserio ¿Quien?

Bunnicula: Alquien que seguramente no va hablar conmigo por algunas cosas, pero estoy seguro que odia más al comite vampiro que otra cosa.

Kali: ¿Okey? - vi como estaba confundida lo cual me hizo gracia. 

Bunnicula: Pues hay que volar hacia una granja.

Los dos comenzamos a volar hasta una pequeña granja en donde fuimos recibidos por una pareja de conejos.

Sr. Conejo: OH bunnicula ¿Que viene hacer aqui?

Bunnicula: Bueno vine a buscar a él - dije haciendo un gesto.

Sra. Coneja: ¿Un momento viene a visitarlo? eso es nuevo.

Bunnicula: SI ya se, pero lo necesito ahora.

Sr. Conejo: SI ese es caso se encuentra en ese arbol - dice señalando un viejo roble - Apenas va llegando de su caza.

Bunnicula: Okey muchas gracias.

Sra. Coneja: Tenga suerte hablando con él - Kali y yo nos dirigimos hacia el roble, pero Kali se notaba insegura.

KAli: Me diras que criatura esta aqui.

Bunnicula: Ya lo veras - dije ya estando al frente de la puerta en donde comence a tocarla.

???: Ya voy, ya voy - empezamos a escuchar como unos pasos acercandose.

Esperamos un rato hasta que la puerta fue abierta por él que me miro con cara de sorpresa.

???: ¿Que haces aqui? - dijo en tono hostil.

Bunnicula: tambien estoy feliz de verte hermano.

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora