Narra Chester.
???: Hola Chester, se puede saber que estas haciendo?
A mirar arriba mío veo a Nébula que se mostraba con una sonrisa burlona, mientras estaba sentada de una manera elegante en el techo del local.
Chester: Oh Nébula, que haces aquí?
Nébula: Eso te lo tengo que preguntar a ti mas bien, entonces dime que haces?
Chester: Bueno intento apagar la electricidad para que la tienda se quede oscura.
Nébula: Y para que quieres hacer eso?
Chester: Bueno veras el conejo de mi dueña ha desaparecido por lo cual busco un conejo parecido para no hacerla llorar.
Nébula: Oh ya veo, tienes mi ayuda entonces.
Chester: Espera por que me ayudas?
Nébula: Solo te diré que la felicidad de los amos es una cosa que se quiera perder, por eso te ayudo.
Dijo eso de una manera triste, eso me confundió pero igual teníamos que seguir con el plan por lo cual con las fuerzas de ambos conseguimos quitar los cables y a parecer funciono ya que se apagaron las luces, luego de esto abrimos la ventila con algo de dificulta, pero pasamos. Nos adentramos dentro del establecimiento no se nos dificulto ver ya que éramos gatos por lo cual llegamos rápidamente hasta la sala de control, ahí podemos ver que las cámaras estaban apagadas por lo cual no habría ningún problema, luego buscamos las llaves que las encontramos en una de las estanterías y las cogimos con un salto, luego nos adentramos en la entrada del local en donde no había humanos, esto nos extraño, pero luego miramos a los humanos que estaban afuera buscando un señal con su teléfono seguramente para llamar a ele electricista ya que le dañamos los cable, luego de ver que no había nadie nos subimos sigilosamente hasta el conejo que nos miro.
???: Quienes son ustedes?
Chester: Hola soy Chester y ella es nebula, y vinimos a sacarte de aqui.
???: Por que quieres sacarme?
Chester: Acaso quieres seguir viviendo aquí?
???: Ah esta bien, igual no confió mucho en ustedes.
Luego de poner las llaves en la ranura la puerta fue abierta haciendo que la coneja saliera de su jaula.
Nebula: Ahora síganos que no tenemos mucho tiempo.
La gata señalo hacia la puerta al parecer ya habia llegado el tecnico por lo cual fuimos a la ventila y salimos del local sin ser visto, y luego corrimos fuera de esa area para no ser visto.
???: Muchas gracias, ese local era horrible.
Chester: Si, si como bueno te quiero hacer un proposicion.
???: Sabia que habia truco, que es?
Chester: Mira el otro conejo de mi niña desapareció, y tu te vez igual a el podemos hacerte pasar por el, que te parece?
???: Una propuesta algo raro, pero dime la niña como es?
Chester: Muy dulce y energetica.
???: Bueno como me sacaron creo que podria ir.
Chester: Que bien.
???: Pero a cambio quiero saber si me darán buena comida.
Chester: Si, si hay buena comida.
???: Con eso cerramo el trato Chester.
Chester: Que bien que haas aceptado ya que no queria ver a mi niña llorar, una pregunta mas, como te llamas?
???: Me puedes decir Kara.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...