Narra Bunnicula
Me encontraba en el sótano empacando algunas cosas con algo de tristeza, desde hace un rato estaba pensando en las palabras que dijo Chester, de ser el rey vampiro y eso, se que es algo importante, pero voy a dejar mi vida solo por que un amuleto dice que lo haga, realmente me llena rabia eso, literalmente no iba a vivir con Chester, Mina y Chester, esto es una porquería.
Kali: ¿Estas bien? te vez alterado - vi volteo y mire que Kali tenia una cara de preocupación.
Bunnicula: Sí, estoy bien. Solo es que tengo algunas cosas en mi mente nada más - dije con la mirada baja,
Kali: ¿Dudas? ¿De que tienes dudas? y si es algo personal lo entiendo, también si no me lo quieres decir - pude mirar que hacia un mueca confusa que me pareció adorable.
Bunnicula: Sobre ser el rey vampiro. No estoy seguro de que sea la persona adecuada para ese puesto, literalmente soy él vampiro mas problemático del planeta.
Kali: Entiendo cómo te sientes, Bunnicula. Pero recuerda que todos tenemos dudas y miedos. Lo importante es no dejar que te detengan. - oí su voz sonaba con confianza como si ella hubiera sido antes un motivadora, bueno es probable.
Bunnicula: Sí, lo sé. Pero ser el rey vampiro es una gran responsabilidad. ¿Y si no estoy a la altura?
Kali: Escucha, Bunnicula. Tú eres un vampiro valiente y sabio. Has demostrado tu coraje y tu inteligencia en muchas ocasiones. Y si el corazón vampiro te ha elegido como el rey, es porque creen que eres él mas adecuado para el trabajo.
Bunnicula: Gracias, Kali. Eso significa mucho para mí - dije un poco mas confiado que antes.
Kali: Además, recuerda que no estás solo. Tienes a tus amigos, como Chester y Harold, que te apoyan. Y también tienes a los vampiros, que confían en ti y te respetan, y claro también a las otra criaturas que te quieren com pueden ser los hombre lobos y las sirenas de alcantarilla.
Bunnicula: Sí, tienes razón. No estoy solo en esto - eso me hizo sacar una sonrisa, de verdad no estaba tan solo como yo decía, pero tendre que dejar todo aqui, pero seguramente no habra problema que venga cada mes.
Kali: Exactamente. Y si necesitas ayuda o consejo en cualquier momento, siempre puedes contar conmigo. Estoy aquí para apoyarte.
Bunnicula: Gracias, Kali. Eso significa mucho para mí. Creo que puedo hacerlo, con tu ayuda y la de mis amigos.
Kali: Claro que puedes hacerlo, Bunnicula. Eres un líder nato, y estoy segura de que serás un gran rey vampiro.
Bunnicula: Ay Kali muchas gracias, eso era lo que necesitaba, eres una gran amiga.
Kali: No hay de qué, ahora tenemos que seguir guardando cosas - dijo para luego seguir con lo que hacia.
Yo que estaba mas tranquilo me puse a acomodar cosas, pero no obstante me encontraría con una foto que tenia con los chicos y con Mina, yo solo suspire y la guarde para recordarlos en mi viaje, enserio voy a extrañar él tiempo que pasamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...