Narra el narrador
Kali se adentró en la habitación de su tío que estaba mirando el espejo con una mirada de preocupación, por lo cual su sobrina fue a preguntarle.
Kali: Hola tío ¿Qué pasa que veo algo preocupado?
Velakn: Oh hola Kali, solo es que pronto te vas a casar y me estoy preocupando por que todo salga bien.
La panda no creyó ninguna de las palabras de su tío ya que sabía que él estaba siendo utilizado por lonut, pero no obstante decidió seguirle la corriente.
Kali: ya veo, pero ¿Por qué me dijiste que viniera?
Velank: Ah claro, como ya sabes debido a tus labores reales te separaste de tus padres, por lo cual nosotros vamos a traerlos aquí para que vivan aquí desde ahora.
Kali: que bien, pero ¿por qué me llamaste ahora? Digo no sería mucho mejor que me hubieras dado la sorpresa con ellos.
Velakn: A-a si, pero es mucho mejor que vallamos por ello ahora para que tengan mas tiempo para hablar.
Kali: Me parece bien, pero ¿Por qué seguís pareciendo preocupado?
Velakn: Ah eso es debido a que no he descansado bien y tengo que seguir planeado tu vida para que todo sea perfecto.
Kali: Okey, ¿Bueno vamos por mis padres?
Velakn: Claro vamos
Mientras todo eso ocurría vamos a donde Bunnicula que se acababa de levantar de su cama, miro hacia los lados con pereza intento buscar a Mina, pero después de un par de segundos se dio cuenta de que estaba en la habitación de Drácula, recordó lo sucedido ayer y solo pudo dar un suspiro de tristeza era muy raro ya no despertar con Mina que siempre le daba un beso, y que Chester y Harold se paraban de un salto.
Todo era muy extraño para el pobre, pero no obstante fue llamado por un sirviente del palacio.
???: Buenos días amo Bunnicula espero que haya dormido bien ya que hoy empezzada con su entrenamiento.
Bunnicula: ¿Entrenamiento?
???: Si entrenamiento, y por lo veo no ha sido informado, pero bueno para resumir esto es solo la preparación para ser el nuevo rey.
Bunnicula: Ah okey me parece bien, pero ya se casi todo eso.
???: Lo sabemos, pero eso es que debido a que usted ha vivido en otro lugar nos parece bien que conozca las nuevas reglas y modales de esta época.
Bunnicula: ¿Me puedo saltar eso?
???: No se puede saltar.
Bunnicula: Dejame arreglarme luego bajo hee.
Eliot: Me puedes llamar Eliot si quieres, pero bueno será mejor informales que usted ya ha despertado.
El vampiro se despidió dejando a Bunnicula en la habitación, el ultimo nombrado solo suspiro de pereza enserio tenía que aprenderse todo esto pensaba el conejo, no obstante, no quiso tener que hacerlos esperar y se fue arreglar para verse lo más presentable posible. Cuando salió del baño vio un traje lo agarro y había una nota.
Nota: Un traje para el dia de hoy,
Y luego vio que lo había hecho era Eliot por lo cual simplemente se lo puso, no era de usar traje, pero se podía a acostumbrar, pero bueno será mejor ir a ese "entrenamiento"
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...