Capitulo 40: Un poco de ayuda

18 1 0
                                    

Narra Chester

Mina: Chicos a comer - escuchamos a Mina desde la cocina, y rápidamente vi como Harold se levantaba.

Harold: Si comida, comida, comida - luego de eso se fue corriendo yo simplemente me rei por lo bajo para irme a la cocina en donde pude vera a todos y a Mina mirando un poco somprendida.

Mina: Okey esto ya parece zoologico, pero bueno chicos no traigan mas animales a la casa que no quiero limpiar sus necesidades - dice en torno de burla antes de irse.

Kali: La humana actúa extraña - dice en un tono confundido la panda.

Harold: Lo mas raro es que no pregunto por hay dos conejos iguales, bueno casi iguales.

Bunnicula: Bueno será mejor comer y luego seguir organizando antes de que anochezca - dice Bunnicula chupando una zanahoria - ¿Quieres Kali? -

Kali: Descuida traje mi bambú.

Me puse a lado de Bunnicula, no era para nada particular, pero si él se va en unas horas tal vez pasar tiempo con él sea lo mejor, después de todo, no se cuanto va a durar aqui, tal vez Harold tenga razón y Bunnicula sea alguien importante en mi vida, creo que lo considero como mi... ¿hermano? la verdad no se.

Bunnicula: Listo ya termine de comer - vi a Bunnicula y ya habia terminado las zanahorias - ahora tenemos que seguir preparando las cosas.

Legoshi: Amo no se preocupe ya tengo todo hecho.

Kali: ¿Tan rapido? - la verdad no me sorprende, después de todo hizo un alta de vegetales para Bunnicula y hacer crecer fruta que tarda año en cultivarse.

Legoshi: Claro yo trabajo duro para complacer al amo, es su voluntad.

Kali: Oye Bunnicula ¿Donde conseguiste uno asi? yo quiero uno.

Chester: No creo que quierasa a alguien como Legoshi, en tu vida.

Legoshi: ¿Qué insinúas gato? -dice en un tono amenazante haciendo que me asustada un poco.

Chester: Nada, nada solo olvidalo.

Pude mirar mirar que Bunnicula se estaba aguantando un poco la risa, y simplemente me pareció adorable por algún motivo, por lo cual hice una pequeña sonrisa.

Legoshi: Arr desagradable - susurra en tono que solo pude oir.

Harold: ¿Desagradable? - Okey Harold también lo pudo escuchar - Se que no te agrada Chester, pero es mejor que se lleven bien, para una mejor convivencia.

Legoshi: Esta bien, Perro - dice al regañadientes.

Bunnicula: Sera mejor que nos seguirnos repasando el plan - pude notar que bunnicula queria calmar las cosas, lo cual es extraño ya que es siempre él hace que las cosas se descontrolen.

Legoshi: Claro amo, voy a seguir revisando los objetos - dice con una sonrisa para luego irse, siempre me he preguntado como se conocieron, es decir Legoshi literalmente saltaria a un volcan por él.

Nebula: Si creo que yo tambien me voy que me esperan - Nébula simplemente salta por la ventana de la cocina.

Kara: Si yo también me voy, me aburrí, ¿Harold quieres jugar?

Harold: Claro que si tal vez quieras jugar a las escondidas.

Kara: Acepto.

Solo vimos que los demás se iban solo querando Bunnicula, yo y la panda que no la cual no recuerdo su nombre.

Kali: Sera mejor que busque mas Bambu.

Yo me quede confundido ya que ella volo hacia otra sala, por lo cual nos quedamos Bunnicula y yo solos.


Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora