Capítulo 53: La llegada a Londres

10 0 0
                                    

Narrador omnipresente El sol apenas comenzaba a asomarse en el horizonte, tiñendo el cielo de un suave color naranja. Bunnicula, Kali y Shadow aterrizaron en un oscuro callejón de Londres, donde la niebla se arremolinaba en el suelo.

Bunnicula: ¡Estamos aquí! ¡Londres! - exclamó, emocionado, mientras sus orejas se movían de un lado a otro.

Kali: ¡Pero es de madrugada! Necesitamos escondernos antes de que la luz del día nos atrape. - dijo, mirando nerviosamente a su alrededor.

Shadow: Tienes razón, Kali. Debemos encontrar un lugar seguro. - respondió, su voz grave resonando en el callejón.

Bunnicula miró a su alrededor y vio un viejo almacén con las ventanas cubiertas de polvo y telarañas.

Bunnicula: ¡Allí! ¡Ese almacén parece perfecto! - dijo, señalando el lugar.

Los tres se apresuraron hacia el almacén, asegurándose de que nadie los viera. Una vez dentro, se encontraron rodeados de cajas apiladas y sombras danzantes.

Kali: ¿Y ahora qué? - preguntó, sintiéndose un poco más tranquila pero aún inquieta.

Bunnicula: Ahora, necesitamos descansar un poco. El viaje fue largo y necesitamos recuperar energía para lo que viene. Además ya va a salir el sol y eso no puede afectar. - afirmó, acomodándose en una caja.

Shadow: Suena razonable. No podemos enfrentar a Lornut sin estar al 100%. - asintió, buscando un rincón oscuro para relajarse.

Kali: Pero, ¿qué pasa si alguien entra? - preguntó, un poco preocupada.

Bunnicula: No te preocupes. Este lugar parece abandonado. Además, podemos usar nuestras habilidades para escondernos si es necesario. - dijo, cerrando los ojos.

Los tres se acomodaron en sus lugares, dejando que la calma del almacén los envolviera. El sonido de la ciudad afuera se desvanecía mientras se sumergían en un profundo descanso.

Después de un tiempo, Bunnicula fue el primero en despertar, sintiéndose renovado. Miró a sus amigos, que aún dormían, y decidió explorar un poco el almacén.

Bunnicula: (susurrando) Solo un vistazo rápido. - pensó mientras se deslizaba entre las cajas.Mientras investigaba, encontró un viejo mapa de Londres.

Bunnicula: ¡Esto es perfecto! - exclamó en silencio, llevándose el mapa hacia donde estaban Kali y Shadow.

Kali se despertó al sentir el movimiento.

Kali: ¿Qué encontraste? - preguntó, estirándose.

Bunnicula: ¡Un mapa! Puedo ver cómo llegar a la Monster-Con. - dijo, mostrando el mapa con entusiasmo.

Shadow se despertó al escuchar la conversación.

Shadow: ¿Ya es hora de irnos? - preguntó, frotándose los ojos.

Bunnicula: No todavía. Debemos descansar un poco más, pero al menos ahora sabemos cómo llegar. - respondió, señalando un punto en el mapa.

Kali: Eso es un alivio. Pero, ¿qué hacemos si Lornut nos encuentra? por lo que se tiene un puerto en donde hablada de la "excelencia" de los vampidos  - preguntó, preocupada.

Bunnicula: Por eso necesitamos estar listos. Una vez que recuperemos energía, podemos planear nuestra estrategia. - dijo, decidido.

Shadow: Está bien, entonces. Vamos a descansar un poco más. Pero no podemos quedarnos aquí mucho tiempo. - advirtió, volviendo a acomodarse.

Bunnicula y Kali asintieron, y los tres se acomodaron de nuevo, listos para recargar energías antes de la aventura que les esperaba.

Mientras el sol seguía subiendo, la niebla comenzaba a disiparse, y la ciudad de Londres se despertaba lentamente. Bunnicula sabía que el tiempo era esencial, pero también entendía que un buen descanso era vital para enfrentar lo que vendría.

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora