Narra Chester:
ha pasado un tiempo desde que la ultima vez que vi a Bunnicula es la esfera de Legoshi, pero lamentablemente, Harold rompió una tubería y se inundo por lo cual la esfera se desactivó, y ahora tenemos que esperar que el padre de Mina arregle la fuga, eso me recuerda esa vez que paso lo mismo y un extraño pez nos capturo, pero luego se descubrió que quería salvarnos si una cosa super rara.
Harold: Oye ¿sigues molesto por que rompí la tubería? - pregunta mientras se siente al lado mío.
Chester: No, ¿Cómo crees? Me alegra que las rompieras — diría con sarcasmo.Harold: Sabes que puedo detectar tu sarcasmo a kilómetros, Chester después de todo te conozco por lo cual no hay ninguna razón para que que no seas directo - Verdad que hace conoció el sacarme, si creo que dejarlo con Nébula no fue la mejor idea.
Chester: Si lo se, pero dime ¿Qué pasaria si yo rompiera algo tuyo?
Harold: Bueno me pondría triste, pero que se puede hacer, digo llorar no arregla nada ni enojarse tampoco - Okey me sorprende esa es la respuesta mas madura que escuchado de su parte.
Chester: Supongo que tienes razón, pero eso no quita la culpa.Harold: Bueno okey.
En eso alguien salta sobre nosotros y yo abrazo a Harold rápidamente, en eso veo que es Nébula.
Nébula: Que lindos - dice nébula diria mientras yo me separo de Harold.
Chester: Si, si muy gracioso de su parte - dice de mala gana.
Nebula: Tampoco hace falta ponerte así, además se ven adorables juntos.
Harold: Y eso que no lo has visto con Bunnicula.
Nébula: A ese conejo, si desde primera ve que lo vi se veían muy unidos hasta Chester le pidio una disculpa.
Chester: ¿Estabas espiándonos.
Nébula: Bueno la mansión tampoco que tengas las paredes mas gruesas del mundo, aquí se oye de todo.
Harold: Si tienes razón, puedo escuchar esta mis pensamientos.
Chester: Claro si tu piensas.
Nébula: Hey tampoco trates asi a tu amigo, además como que tienes algo con Bunnicula.
Chester: ¿De que hablas? - me puse nervioso era la primera vez que ella me decia eso.
Nébula: Vamos es bastante obvio tu amas a ese conejo.Me quede silencio, procesando las palabras de Nébula. El aire en la habitación se volvió denso, y Harold lo miraba con una mezcla de curiosidad y preocupación.
Chester: No sé de qué estás hablando —dije, tratando de sonar convincente, pero mi voz traicionó un atisbo de vulnerabilidad.
Nébula: Oh, por favor, Chester. No es tan difícil de notar. La forma en que hablas de Bunnicula, cómo te preocupas por él, todo eso lo dice todo. —Nébula se inclinó hacia él, con una sonrisa amable.
Harold: Chester, si esto es verdad, no tienes por qué sentirte mal. Todos tenemos nuestros sentimientos, y no hay nada de malo en que te preocupes por alguien.
Chester: —miró a Harold y luego a Nébula— Cállense no siento nada por él.
Nébula: Aja lo que tu digas. Igual negar tus sentimientos por ese conejo es malo.
Me puse rígido. mis ojos se entornaron y mi expresión se tornó dura. No podía soportar la idea de que sus sentimientos fueran expuestos así, sin previo aviso. Se sintió vulnerado y molesto. En un arrebato, se levantó de un salto.
Chester: ¡No necesito que me digan lo que siento ni que lo expongan así! —dije con voz firme y un toque de furia. — No es su problema.
Sin esperar respuesta, Chester dio la vuelta y se dirigió rápidamente hacia el interior de la mansión. Las puertas se cerraron tras él con un golpe seco, resonando en el pasillo vacío. Harold y Nébula se quedaron en silencio, con la preocupación claramente reflejada en sus rostros, claro sin saber que el gato seguía escuchando.
Harold: ¿Crees que está bien? —preguntó Harold, mirando a Nébula con inquietud.
Nébula: No, pero necesita tiempo para procesar sus emociones. A veces, alejarse es la única forma en que alguien puede lidiar con lo que siente.
Harold: Tiene sentido
Nébula: Deberíamos dejarlo solo por ahora. Cuando esté listo, hablará con nosotros. Mientras tanto, podríamos intentar arreglar el desastre de la tubería. Aunque no resolverá todo, al menos podría ayudar a distraernos un poco.
Harold: Buena idea. Vamos a ponernos a jugar y a esperar que Chester se sienta lo suficientemente cómodo para volver a hablar.
Enserio no puedo creer que ellos juegan mientras yo estoy hecho un caos de emociones, enserio esto no podría esta peor.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfic(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...