Narra Chester
Despues de esa charla con Legoshi, estoy mucho mas confundido ¿Por que todo tiene que ser tan estúpidamente complicado? ¿Habrá por lo menos un objeto mágico que me diga que tengo?... Genial ahora quiero una amuleto, para resolverlo ¿Que me pasar? es un enigma que no puedo resolver es como esa caja que me dio Bunnicula que no era nada, enserio lo odio por eso, pero por lo menos me eche unas buenas risas después de eso.
Harold: Hay Fluffy, Como te extraño - Mire que estaba en la habitacion de Mina ¿Cómo había llegado? además por lo que veo Harold esta recordando a su novia, simplemente genial - Pero se que estas bien y luchando como nunca.
Chester: Harold - llame su atención - Puedes parar es algo incomodo escucharte decir como las amas.
Harold: Es que puedo decir la amo con todo mi corazoncito - dice con ojos de cachorro esperanzado y con sus patas forma un corazon - Es que él amor hacer girar al mundo.
Chester: Sabes que eso esta mal, el amor no hace girar el mundo, ni el dinero ni la felicidad es simplemente pura física.
Harold: Lo se, ya me lo dijiste, pero eso no mata la magia. Extrañar a alguien es una sensación extraña, como si algo faltara en tu vida. Yo lo sé bien, porque una tuve a fluffy en mi vida, era alguien que me hacía sentir completo y feliz - No se por que, pero me interese rapidamente tal vez sea la respuesta que estaba buscando al fin y al cabo - fLUFFY y yo éramos inseparables. Jugábamos juntos, comíamos juntos y dormíamos juntos. Élaa era mi confidente y mi compañera de juegos. Pero ya sabes, ella se fue por motivos de trabajos, y ahora no se donde esta.
Chester: Eso es profundo.
Harold: ¿Que cosa es profunda? ¿te refieres al agujero que hice en patio ayer? - dice señalando a la ventana en donde pude ver un enorme agujero.
Chester: Pues no, pero continua con tu narración.
Harold: ¿Narracion? ¿Qué es una narración? ¿Se come? por que si es asi yo quiero una- no pude mas que darme un folpe en mi frente por lo frustrante que era Harold a veces.
Chester: Solo continua del por que extrañas a Fluffly.
Harold: Oh pues veras, Desde entonces, he extrañado a Fluffy todos los días. Extraño su risa, su olor y su presencia. A veces, cuando estoy solo en casa, me imagino que ella está allí conmigo, jugando y corriendo como solíamos hacerlo. Pero luego me doy cuenta de que es solo mi imaginación, y la tristeza vuelve a mi corazón. Extrañar a alguien especial es difícil, pero también es una muestra de lo mucho que lo querías. Aunque Fluffly ya no esté conmigo, siempre lo llevaré en mi corazón. Y tal vez algún día, cuando menos lo espere, vuelva a encontrarme con ella y podamos vivir los dos juntos y felices - las palabras de Harold me conmovieron era obvio que es mejor explicando los sentimientos que alguien como Harold.
Chester: Espero que las encuentre, eres un buen chico - hable empezando a acariciarlo en la cabeza, vi que Harold lo disfrutaba haciendo que se volteada boca arriba.
Harold: Por favor puedes hacerlo en mi pansa.
Chester: Bovio campeón - dice empezándole a darle cariño.
Tal vez harold no sea es mas inteligente, pero es él mejor en entedera las personas, y por eso comprendi que quisas Bunnicula es una parte en mi vida que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...