Capitulo 52: Semillas de girasol

14 0 1
                                    

Narra Bunnicula (Clon)

Bueno, fue realmente gracioso ver cómo limpiaban los pecados, pero aun ellos insisten con la boda, lo cual tengo que ser algo más grande para que se retrase lo suficiente. Entonces recordé cierta flor que me hizo sentir un tremendo infierno.

Kali: ¿Estás seguro de esto, Bunnicula?

Bunnicula: Claro, Kali. Si hay algo que he aprendido en mis años como un vampiro con un toque de conejo, es que los vampiros tienen debilidades. Y los girasoles son una de ellas y lo digo por experiencia.

Kali me miró con una mezcla de preocupación y emoción. Sabía que mi plan era arriesgado, pero también entendía que la boda entre los vampiros no era solo un evento festivo; era un movimiento estratégico que podría cambiar el equilibrio de poder en nuestro mundo. Lonut, el vampiro que estaba detrás de todo esto, tenía sus propios intereses en juego, y no dudaba en usar a los demás para conseguir lo que quería, y claro jugarle una mala pasada seria divertido.

Kali: Pero, ¿no crees que esto podría salir mal?

Bunnicula: ¿Salir mal? ¡Por favor! Esto es un clásico. Los vampiros son alérgicos a los girasoles. Solo tenemos que asegurarnos de que las semillas de girasol lleguen a su almuerzo.

Así que nos pusimos manos a la obra. Kali y yo nos dirigimos a la cocina del castillo, donde los vampiros estaban preparando un banquete para celebrar la inminente boda. La cocina estaba llena de aromas deliciosos: ajo asado, sangre de remolacha, y algo que parecía ser un guiso de murciélago que asco, ¿además no contaría como canibalismo? Seguramente no, pero aun asi es raro.

Kali: ¿Y si nos descubren?

Bunnicula: No te preocupes. Solo tenemos que ser sigilosos. Con un poco de sigilo, nos escabullimos entre los chefs vampiros, que estaban demasiado ocupados discutiendo sobre la presentación de los platos para notar nuestra presencia. Con un movimiento rápido, Kali sacó un pequeño paquete de semillas de girasol que habíamos traído.

Kali: ¿Dónde las ponemos?

Bunnicula: En el guiso de murciélago. Es el plato principal, y estoy seguro de que será el que más les guste.

Kali asintió y, con una precisión sorprendente, esparció las semillas en el guiso.

Kali: Listo. Ahora, ¿qué hacemos?

Bunnicula: Ahora, esperamos.

Nos escondimos detrás de un enorme barril de vino y observamos cómo los vampiros comenzaban a servir la comida. La mesa estaba decorada con elegancia, con candelabros brillantes y copas de cristal llenas de vino tinto. 

Lonut estaba sentado en la cabecera, luciendo más arrogante que nunca si que queria golpearlo, pero me tranquilice.

 Lonut: ¡Amigos! ¡Hoy celebramos el amor y la unión de nuestras familias!

Los vampiros aplaudieron, y en ese momento, el guiso de murciélago fue servido.

Kali: ¿Crees que funcionará?

Bunnicula: ¡Por supuesto! Solo espera y verás.

Los vampiros comenzaron a comer, y pronto se escucharon murmullos de satisfacción. Pero, a medida que los minutos pasaban, notamos que algo no iba bien. Las caras de los vampiros comenzaron a cambiar.

Kali: ¿Qué está pasando?

Bunnicula: Parece que los girasoles están haciendo efecto

Uno de los vampiros, un anciano con una larga capa negra, comenzó a rascarse la garganta.

Anciano Vampiro: ¡¿Qué es esto?! ¡Siento que me arde la piel!

Lonut, que estaba en medio de un brindis, se detuvo en seco

.Lonut: ¿Qué está sucediendo?

Los vampiros comenzaron a toser y a rasgarse la ropa, como si estuvieran en medio de una epidemia. Algunos incluso comenzaron a saltar de sus asientos, buscando desesperadamente aire fresco.

Kali: Okey esto es malo

Bunnicula: descuida el efecto se ira después de un rato, no comas nada

Sinceramente era divertido nuestra pequeña travesura los hacia retorcerse como gusanos, además que los empleados no sabían que estaba pasando por lo cual llamando a los médicos para que fueran llevados al hospital

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora