Capitulo 35: El corazon vampiro

34 2 1
                                    

Han pasados varios minutos y nuestro amigos estaban hablando tramquilamente antes de que Bunnicula y Kali salieran a buscaran aliados, No obstante Nebula harina una pregunta que atraería la atención de todos.

Nebula: Entonces Kali, ¿Cómo eligen a su rey exactamente? ¿Existe algún tipo de  sindricato o algo? - pregunto con curiosidad la gata haciendo que Kali y los demás la miraran haciéndola sentir nerviosa.

Chester: Tiene razón, digo no creo que tu quieras cohnvertirte en rey - Dice apuntando a Bunnicula que seguia comiendo su zanahoria.

Bunnicula: Tienes razon, pero sera mejor que Kali les explique que ella sabe mas.

Kara: Si ese es el caso explica Kali, por fis - dice haciendo cara de perrito.

Kali: Bueno esta bien, En un tiempo muy lejano, cuando los vampiros gobernaban el mundo, se creó un objeto mágico llamado el Corazón Vampiro. Este objeto tenía la capacidad de determinar quién era el verdadero rey de los vampiros y otorgarle el poder de encontrar a su pareja de rey. La leyenda decía que el Corazón Vampiro había sido creado por los dioses vampiros para asegurarse de que siempre hubiera un líder justo y sabio en el trono.

Chester: ¿Dioses vampiros? no lo creo, no existen lo dioses.

Nebula: Chester dejala hablar, ademas tienes a dos vampiros aqui, que mas falta para que tu entiendas que no todo se trata de cosas logicas - dice la gata con una ceja alzada.

Chester: Bueno esta bien.

Nebula: Como iba diciendo. La historia cuenta que el primer rey de los vampiros, un ser poderoso y sabio llamado Drakul, fue el primer poseedor del Corazón Vampiro. Él había sido elegido por el objeto mágico debido a su valentía y sabiduría, y había encontrado a su pareja de rey gracias a su poder. Desde entonces, el Corazón Vampiro había pasado de rey en rey, otorgando su poder y sabiduría a aquellos que eran dignos de gobernar el reino de los vampiros. Para eso el corazón reúne una energía mágica que crea una imagen de su nuevo lider, osea Bunnicula.

Kara: Ósea como que el corazón vampiro ¿por que cree que es mas indicado?

Kali: Exacto... ahora donde me quede, ah claro Una vez que el Corazón Vampiro había elegido al nuevo rey, este tenía la capacidad de encontrar a su pareja de rey. El objeto mágico le otorgaba una visión de la persona que lo acompañaría en el trono y lo ayudaría a gobernar el reino de los vampiros con sabiduría y justicia.

Nebula: que romantico.

Kali: Mas o menos, pero bueno sigo, a lo largo de los siglos, muchos reyes y reinas de los vampiros habían gobernado el reino con la ayuda del Corazón Vampiro. Algunos habían sido sabios y justos, mientras que otros se habían vuelto crueles y egoístas, pero aun manteniendo a su sociedad a pie. Pero el objeto mágico siempre había cumplido su función de asegurarse de que hubiera un líder en el trono. Hoy en día, el Corazón Vampiro sigue existiendo, y sigue eligiendo al nuevo rey y vampiro. Aunque el mundo ha cambiado mucho desde los tiempos antiguos, la magia del Corazón Vampiro sigue siendo tan poderosa como siempre, y sigue asegurándose de que haya un líder justo y sabio en el trono de los vampiros.

Bunnicula: Y es por eso tenemos que tenerlo o si no la gran comunidad vampiro sera desvatada.

Kali: Y es por eso que tenemos que irnos al anochese para buscar alidos.

Chester: Se que bunnicula es "popular" pero quien va a quere lucha contigo.

Bunnicula: Creo que se me ocurre alguien.




Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora