Narra Bunnicula
Bunnicula: por que estamos haciendo esto - dijo bunnicula mientras trataba de servía una taza de te.
Eliot: Es repaso tu modales - dijo mientras estaba sentado mientras veía a bunnicula sirviendo.
Bunnicula: si como sea... dime como esta?
Eliot: Todavía siges manchando la mesa, pero estas mejorando ahora vamos a ver que trajes va usar para la ceremonia.
Bunnicula: Otra vez?
Eliot: Si, uno tiene que acostumbrarse a la ropa que va llevar todo el dia, no puedes estar sin ropa todo el tiempo.
Bunnicula: Esta bien, pero esta vez quiero elegir el color
Eliot: Claro ahora seguirme a a otra vez a atrás que ya que los diseñadores han estado trabajdo muy duro por su traje
Bunnicula: si como sea vamos
Seguí a Eliot hasta una sala en donde había varios trajes muchos de ellos no me gustaban ya que no eran para nada mi estilo, pero vi uno que era de color blanco y negro con destalles rojisos, ese era el unico que llamaba mi intencion y además recordaba de cierta manera a dracula. Pedi ese y los empleados del lugar me llevaron atrás de una cortina.
Cuando estaba listo me mire en espejo, me veia muy bien a decir verdad, pero sentia que esto no era para mi digo no es que me queje de tanto lujo, pero creo que mi otra vida era mucho mejor que esto, mire nuevamente al espejo para ver mi cara. Tenia un pelaje muy liso y bello, y mis ojos resaltaban mas por pequeñas ojeras que habian comenzado a salir por el agotador entrenamiento. No pude pensar en otra cosa que mi vida ahora cambiaria a la de un dictador que no descansario dia y noche por el bienestar de su gente, pero que podia hacer ahora la decisión ya estaba tomada ya no habia vuelta atras.
Eliot: Te queda excelente te ves como un principe - dijo abriendo la cortina
Bunnicula: Muchas gracias - comento sin mucho animo.
Eliot: por que la cara larga recuerda que un rey no tiene que verse deprimido.
Bunnicula: oh si lo siento - dije dando una leve sonrisa.
Eliot: Mucho mejor ahora vamos a seguir con el entrenamiento.
Simplemente suspire ante esto, odiaba el entrenamiento era tan estresante que incluso prefiria estar en el solo por toda una semana y sin comer... creo que lo estoy exagerando, pero no importa.
Sin percatame en entrenamiento ya habia comenzado, me encontraba caminando mientras un intructor me decia como debia ser mi postura, y realmente la mejor postura me incomodaba siempre habia caminado con mis cuadros patas, y con la espalda algo encurbada, pero ahora no. Luego seguimos por varios entrenamiento mas que a mi parecer era inútil ya que mi dieron una clases de val dejándome con dolor de pies horrible, luego fuismo a por mi balance literalmente me pusieron en una sola pata mientras cargaba cosas con mi mano y mi cabeza, no saben cuantas veces me cai hasta que por fin pude mantener el equilibrio, luego fuimos a otra cosa como el agreglo, leer libros de la historia vampírica, etc.
Luego de ese agotador entrenamiento por fin me dieron un pequeño descanso, me recorte en mi cama mientras pensaba en mis amigos y en mina que seguramente debia estar preoucpada por mi, pero sali de mis pensamientos cuando la puerta fue abierta
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfic(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...