Capitulo 31: la noche

63 4 0
                                    

Narra chester
me encontraba en la habitacion de mina, intentado dormir, sim embargo no podia por una extraña razon por lo cual simplemente me levabte para tomar un poco de leche caliente por lo cual salgo.
Ya en las escaleras del piso de abajo mire a bunnicula que se encontraba subiendo y a verme a mi me miro como si algo le preocupada, por lo cual deciri preguntar.
Chester: oye bun, estas bien? te veo preocupado.
Bunnicula: oh si estoy pero estoy algo pensqtivo solo.
Chester: y que piensas? Es muy raro que algo te preocupe.
Bunnicula: al parecer nada se te escapa verdad?... bueno te lo voy  a decir, pero no le digas nada nadie.
Chester: esta bien no se lo dire a nadie promesa de gato - dije mientra levantaba la mano.
Bunnicula: bueno esta bien... soñe como en mi sueño me apuñalabas.
Chester: espera que? - me quede impresionado por lo que acaba de decir.
Bunnicula: si antes de eso habia una criatura oscuda que nos trago en castillo de transilvalnia, muy extraño a decir verdad, hasta incluso pude sentir que me apuñalabas.
Chester: ya  veo lo que te preocupadas, pero descuida no creo que sea la gran cosa, yo nunca te apuñaria en ninguna circurtancia aun que mi vida dependieda de ello.
Bunnicula: oh eso  es tan tierno de  tu parte, no conecia ese lado tuyo - dijo en un torno burlon.
Chester: no te burles de mi que tu tambien eres igual que yo en ese aspecto.
Bunnicula: pero de que hablas yo no soy igual a ti en ningun sentido.
Chester: tengo que recordarte todas las veces que te preocupate de mina por que estaba en peligro.
Bunnicula: eso es otra cosa es minq, la persona mas dulce de todo el planeta.
Chester: en eso estoy de acuerdo contigo... oye te puedo hacer una pregunta?
Bunnicula: sabes que me estas haciendo una en este instante.
Chester: aveces eres tan molesto, pero bueno a donde ibas antes de encontrarte conmigo.
Bunnicula: bueno iba a la cocina por un par de zamahorias.
Chester: oh mira yo tambien iba a buscar un poco de leche, pero mira no hagas ruudo que harold tiene un oido sensible.
Vi como bunnicula asintio y fuimos para la cocina, para despues ir la neveda y sacar las zanahorias y la leche que me la tomare fria ya que hacia calor de un momento a otro.
Bunnicula: estan sobrosas - dijo mordiendo su tercera zanahoria.
Chester: igual que esta leche - dije mientras tomaba de mi taza.
Padre de mina: que hace la.neveda habierta - miramos al padre de mina que aparecio de la nada por lo cual escondirmos la comida - le tengo que decir a mia que no deje la neveda abierta ya que se daña - dijo mientras cerraba la puerta para luego irse.
Bunnicula y yo reirmos un poco por lo que acaba de  pasar y terminamos nuestros alimento para ir cada uno a su habitacion, yo por mi parte me deje caer en la cama y quedandome durmiendo placidamente.

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora